miércoles, 10 de febrero de 2016

Gran fiesta de los Carnavales y la Amistad Armoniosa

 
La Asociación Armonía Huanta, está organizando para este sábado 13 de febrero, la Gran Fiesta de los Carnavales, ven y disfruta también el día de la Amistad y de los enamorados, en el local de la Av. Benavides N° 3062, serán todos bienvenidos para disfrutar de la Fiesta...


Labor Social, donación en Huanta.


En días pasados durante el inicio de  las fiesta de carnavales de Huanta, la Asociación Armonía Huanta, se constituyó en la ciudad de Huanta, para hacer llegar una serie de donativos a las personas e instituciones más necesitadas de los alrededores de nuestra tierra huantina, cabe resaltar que ya son varias las oportunidades que nuestra Asoc. Armonía Huanta, viene haciendo este tipo de actividades sociales, con donaciones filantrópicas, visitando muy seguido  para llevar presentes a los más necesitados.


La Comisión estuvo encabezada por nuestro Presidente de la  Asoc. Armonía el Sr. Yuri Cárdenas, quien junto a su esposa Susy y amigos directivos de la Asociación, entre ellos nuestro popular amigo Fernando "Chacho" Olano, Esperanza, Carlos, Enrique, Elvia, Margarita, Percy y Jaime, además de los amigos que se unieron al grupo, todos ellos fueron muy bien recibidos por la población y amigos huantinos, la corta estadía para realizar las actividades programadas, se centró en una recepción por parte del Alcalde Huantino Percy Bermudo V. y nuestra amiga Regidora "mama" Ruth Velapatiño, a quienes el Presidente de Armonía expuso los objetivos sociales de nuestra institución.
Asimismo fueron entrevistados en la Televisora local TVisa Huanta, de nuestro amigo Chan Coronado.

La recargada agenda cubrió la visita a los niños del Centro Educativo del Centro Poblado de Huancayoc (camino al mirador de Huanta), a los niños se les entregó su uniforme consistente en buzos polos, y zapatillas, así como se compartió con todos ellos degustando una rica merienda.

Luego se continuó visitando a los niños de la zona del Centro Poblado de Pampay (Luricocha) a quienes alcanzamos una donación consistente en ropas, igualmente pudimos compartir con todos ellos. Asimismo también se realizó la visita a la Unidad de Maternidad del Hospital de Huanta, para entregar a las madres una donación consistente en roponcitos, pañales y de cunitas, quienes agradecieron el gesto de los integrantes armoniosos.

Los pocos días de visita, pero fructífera labor social realizada en nuestra tierra huantina, sirvió también para coordinar futuras entregas y ayuda social con las autoridades locales, asimismo se aprovechó los días de carnaval para disfrutar, pasear y participar de las comparsas carnavalescas, Queremos agradecer el recibimiento y la gentileza de toda la comunidad huantina, lo que nos permite continuar con mucho ahínco nuestra labor social de ayuda y apoyo a los más necesitados. Muchas gracias a todos los huantinos, Muchas gracias Huanta, hasta la próxima visita...


Más fotos en el facebook de Armonía Huanta (aquí).

- Facebook: Asociación Armonía Huanta.

No hay comentarios: