viernes, 3 de julio de 2015

Homenaje al Maestro Huantino en el Club Social Huanta


Todos los años, hay un día especial dedicado al Maestro, el profesional que brinda e imparte con mucha dedicación las materias en nuestra formación educativa. Por ello el Club Social Huanta, en la ciudad de Lima este domingo 5 de julio de 2015, estará brindando un cálido y sincero homenaje a los maestros distinguidos y huantinos que aportaron en nuestra educación, desde el jardín - inicial, pasando por la primaria y culminando en la secundaria, nuestros profesores fueron nuestro guía para formarnos y sentar la base de la futura generación profesional huantina.
Maestros artífices y luchadores como lo sucedido en el año 1969, por la gratuidad de la enseñanza, pocas veces reconocidos, son los únicos profesionales que forman a todos las demás profesiones. es la deuda que tiene el Estado para valorarlos, y de seguro contribuir también a la mejora de la calidad educativa.
Hoy queremos también recordarlos y darles el reconocimiento con este homenaje, ya que todos los huantinos debemos ser agradecidos por colaborar en nuestra formación educativa. Salud a todos los profesores y Feliz día del Maestro...

No hay comentarios: