martes, 9 de septiembre de 2014

Saludos al Emblemático y glorioso Colegio González Vigil de Huanta


Este 13 de Setiembre de 2014, el glorioso y emblemático colegio González Vigil de Huanta, está cumpliendo 81 años de existencia, promoviendo la educación en la bella Esmeralda de los Andes, rumbo al centenario, toda la comunidad huantina no tenemos más palabras y sentimiento de gratitud hacia quienes forjaron con su esfuerzo y dedicación la docencia en medio de las adversidades durante la historia vigiliana, en un contexto que se enmarca también en la vida e historia de nuestra tierra huantina.

Sirva esta fecha vigiliana para rendir el homenaje a todos quienes iniciaron y edificaron la educación docentes, estudiantes, auxiliares, padres de familia y a toda la comunidad huantina. Próxima a mostrar una nueva y moderna infraestructura acorde a los colegios de gran nivel, aunque con la añoranza del recuerdo de los años vividos, sólo nos queda por respaldar para que también esté acorde con el nivel y la calidad de la enseñanza educativa, los ex alumnos vigilianos, desde nos encontremos, estaremos seguro sumando esfuerzos para el desarrollo de nuestro alma máter y por ende de nuestra Huanta querida. Querido colegio González Vigil, recibe el saludo de todos los que nos sentimos Vigilianos de corazón. Feliz Aniversario...


ALMA MÁTER VIGILIANO

Alma máter de mi vida
aulas llenas de bullicio
de silencios y docencia
yo jamás te olvidaré
Árbol frondoso del saber,
tu sombra cobijó sensaciones
mágico jardín, que perfumó
con su aroma mis ilusiones
Te recuerdo con nostalgia
añorando el salón de clases,
jugueteando en los recreos
con las motas polvorientas
Fiel testigo de inocencias
miradas tibias cautivantes
algunas lágrimas furtivas
de amores ruborizantes
Ahora que el tiempo pasa
que será de mi carpeta
del corazón que grabé
cuando yo me enamoré
Siempre estarás presente
en mi lúcida memoria
eres para mi la gloria
¡ Viva el 
González Vigil !

No hay comentarios: