martes, 2 de septiembre de 2014

Mes de aniversario: 81 años del glorioso González Vigil de Huanta


Nuestra Alma Máter está de aniversario próximo a cumplir 81 años este 13 de setiembre, nuestro Glorioso y emblemático colegio González Vigil de Huanta, fue el primer centro de educación secundario en nuestra querida tierra huantina, orgullosos los vigilianos han desfilado por sus aulas, y hoy los egresados ex-vigilianos que nos encontramos por todo el mundo recordamos entrañablemente nuestros pasos por las aulas y la educación recibida y de formación que nuestros maestros nos impartieron, pero queda más aún en el recuerdo nuestra formación adolescente con los amigos los "patas" y de las muchas anécdotas que quedaran por siempre en nuestros recuerdos.

Por ello nace en Lima -hace casi una década- la Asociación de Ex Alumnos Vigilianos - ASEVIG, como una institución que permite generar un espacio para reunificar a todos las promociones y amigos vigilianos de corazón, con el objetivo de continuar confraternizando entre todos los ex alumnos como recientemente sucediera al cumplir sus Bodas de Diamante y que reunió a todas las promociones vigilianos, rindiéndole un merecido homenaje en la ciudad de Huanta.

En esta ocasión la ASEVIG, con motivo del 81 aniversario del Colegio González Vigil, se complace en invitar a todos los Vigilianos a un almuerzo de confraternidad entre todas las promociones, el Domingo 7 de setiembre de 2014, en el Club Social Huanta, en la que se distinguirá a personalidades Vigilianas que desfilaron por sus aulas, como el Sr. Ricardo Dolorier, Doc, Germán Lazón, entre otros ilustres ex vigilianos además de homenaje a las promociones Bodas de Oro (1964) y Bodas de Plata (1989). Todas las promociones estarán confraternizando en un reencuentro que de seguro a muchos los animará a visitar la nueva edificación de nuestro Colegio en Huanta. Aprovecho para saludar a todas las promociones vigilianas y en especial a mi promo 80, que llevamos en nuestro pecho esa emblemática insignia laureda GV. del gran González Vigil. Saludos a todos...!!!


- Facebook: Recorrido Virtual por la nueva infraestructura del Colegio González Vigil de Huanta.

- Facebook de ASEVIG

No hay comentarios: