viernes, 15 de agosto de 2014

Armoniosos compartieron con el Padre José María Guevara


El pasado seis de agosto, los integrantes de la Asociación Armonía Huanta, junto a algunos amigos más, tuvieron la grata visita del Padre Mons. José María Guevara -quien actualmente radica en los EE.UU.-, a quien lo consideramos nuestro padre y guía espiritual, a nombre de todos los integrantes el presidente de la Asoc. Armonía Huanta el Dr. Yuri Cárdenas, dirigió unas palabras de agradecimiento por su presencia y visita, recordando los años de la segunda mitad de los 70´s.

En esta cena organizada en el Club Social huanta, compartieron muchos armoniosos, quienes disfrutaron rememorando momentos gratos. El Padre Guevara, recordó aquellos años maravillosos (75 al 80), como por ejemplo la fundación del entonces Grupo Armonía, conformado entonces por aún jóvenes adolescentes participamos de las actividades culturales y deportivas,, recordando nuestras salidas de madrugada (4 de la mañana) para realizar los ejercicios en la escuela de Mama Clara, o las participaciones teatrales, o las rivalidades deportivas que tuvimos con otros grupos de entonces, como los Chipis y los Tigres, aquellos tiempos alegres y de mucha confianza que disfrutábamos, y cuando logramos realizar el viaje todos los armoniosos a la ciudad del Cuzco, allá en el año 80, Muchas anécdotas más que nos hizo recordar el padre Guevara, quien siente un orgullo sano por ver a quienes nos considera sus hijos espirituales, y que desea lo mejor para todos nosotros con la bendición de Dios.
Todos los integrantes armoniosos, queremos agradecerle su grata visita deseándole también mucha salud y bienestar, muchas gracias a nuestro socio emérito y muy querido Padre espiritual José María Guevara.
Fotos en: 
- Facebook de Armonía Huanta y
Facebook de Nilton Salas.

4 comentarios:

ARCANGEL HERNAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ARCANGEL HERNAN dijo...

Muchas bendiciones para el Padre José María ... éxitos en su vida episcopal y personal... en efecto, las nostalgias remontan a los setentas cuando se era protagonista de bonitos momentos en la efervescencia de la adolescencia.... jejeje el Padre Guevara nos enseñaba religión en el siempre flamante Gonzales Vigil,mmmmm cuando cantábamos en el coro que formó para sus misas y él cual mismo "Raphael" luciéndose en el altar mayor entonando a todo dar "...dad gracias al señor por que es bueno.... y respondíamos "porque es eterna su misericordia...aleluya... aleluya...." ufffff tiempos aquellos que están en la memoria y el corazón.... y claro la rivalidad de nuestros grupos juveniles de quien es mejor en tal o cual actividad fue la motivación de esos años mozos.... sin más dilación ni adulación jejejeje va un abrazo cordial y sincero para todos los amigos de Armonía deseándoles a cada uno de ellos muchos éxitos y buenos deseos... de todo corazón en representación de mi grupo recordado "Los Chipis" .... mil abrazos.... HM.

ARCANGEL HERNAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofia Aguilar dijo...

Les escribo desde la Ciudad de México, lugar donde dejo su huella el padre "CHEMA" saludos y si pueden darle el mensaje que el Sr. JUAN NUÑEZ y familia le mandan muchos saludos y si pueden darle mi correo mimaifos78@gmail.com ustedes que tienen un contacto mas cercano con el Padre Jose Maria para ponernos al corriente. Lo ultimo que supe es que esta en una ciudad de Texas. Saludos a toda la familia Peruana desde este muy lastimado México.