sábado, 12 de julio de 2014

Felices Fiesta Patrias "Peruano"



A propósito de nuestras Fiestas Patrias, que este mes de julio festejamos todos los peruanos, apreciemos el video "Peruano" de un artista que se hace llamar "Pisko", quien ha logrado bastante con esta canción, demostrando que nuestra cultura es diversa y cada elemento que lo constituye es tan importante como el que lo acompaña, es decir toda la cultura del Perú sintetizada en las letras e imágenes de esta canción.

"Peruano", es un sentido homenaje al Perú, donde hace referencia al peruano de a pie, el folclore, la gastronomía, la música y sobre todo la realidad de nuestro país, la canción además de tener un buen ritmo fresco y juvenil, el cantante Pisko combina las letras en español, añadiéndole con mucha habilidad para cantar también en Quechua.

Revalorando nuestra gran riqueza cultural, aprenderemos a querer más a nuestra patria, por ello este mes de fiestas todos los peruanos desde lo más profundo de nuestro ser y con el corazón henchido de fervor alzaremos nuestra voz con un: ¡Viva el Perú...! ... y felices Fiestas Patrias a todos los peruanos.


No hay comentarios: