miércoles, 28 de agosto de 2013

Campeonato del Club Deportivo Huanta, 30 de agosto en Huachipa


El "Club Deportivo Huanta", cumpliendo sus fines institucionales de fomentar el deporte y la confraternidad en la comunidad huantina, tiene el agrado de invitar a usted y familia al campeonato de fulbito y voley entre familias y amigos huantinos.

La actividad deportiva se llevará a cabo el día: viernes, 30 de agosto de 2013 Hora: a partir de las 10:00 a.m. Local: "Las Canchitas de Huachipa" Dirección: calle los rosales mz-c1 parcela 10 y 11 urb. La capitana santa maria de huachipa (plano adjunto).´

Participan:
• 08 equipos de fútbol 7 - categoría libre.
• 08 equipos de futbol 7 - categoría máster.
• 04 equipos de voley mixto • Partido de futbol 7 categoria super master: c.d. los traviesos vs "huanta por siempre". Servicios:
• Riquísimo pollo a la leña
• Bar surtido de bebidas
• Música variada
• Amplio estacionamiento seguro
• Servicios higiénicos para damas y caballeros

Con esta actividad, los directivos del club Deportivo Huanta" están dando inicio a la campaña 2014 para la participación del equipo de futbol en la liga de primera división y otros eventos donde participará el club, siempre representando a nuestra querida huanta.. Los esperamos para pasar un grato momento familiar, a nombre del Consejo Directivo del Club Deportivo Huanta y su presidente el Sr. wilder lopez sanchez presidente.

jueves, 8 de agosto de 2013

Semana Cultural - Deportiva, por el 80° aniversario del Colegio González Vigil, organizado por ASEVIG

La Asociación de ExAlumnos Vigilianos (ASEVIG), viene preparando una serie de actividades culturales y deportivas, tanto en la ciudad de Lima como en Huanta, con motivo de celebrarse el 80° Aniversario del glorioso y emblemático colegio "González Vigil" de Huanta.
Aquí tienen el programa.

1er. Evento: I Concurso de comprensión lectora "Conociendo a Gervasio Santillana".
2do.Evento: I Concurso de Arte "Profesor Manuel Alvarado".
3er.Evento: Presentación del libro "Semblanza del capitán de navio Gervasio Santillana"
4to.Evento: Homenaje a las promociones: Bodas de Oro (1963) y Bodas de Plata (1988)
5to.Evento: Campeonato de fulbito y voley de ex-alumnos vigilianos. (En Lima -La Molina el 18 de agosto 2013 y en Huanta el 14 de setiembre 2013).

En La ciudad de Lima, el domingo 8 de setiembre se estará llevando a cabo una ceremonia por el 80° aniversario de nuestra Alma Máter el Colegio Emblemático "González Vigil" de Huanta, con un homenaje y reconocimiento a ex-alumnos y promociones, para compartir con un almuerzo familiar, brindis con un marco artístico y cultural, todo ello en las instalaciones del Club Social Huanta a partir de las 12:30 pm.

 

lunes, 5 de agosto de 2013

Club Social Huanta, invita a festejar el día del Niño Huantino


Los directivos del Club Social Huanta, invitan a los amigos y la comunidad huantina, principalmente a los niños, a participar de la fiesta infantil que organizarán con motivo de celebrarse el día del Niño, el próximo domingo 18 de agosto a partir de las 3:00 pm , en su sede principal del Jr. Junín N° 312 Magdalena del Mar.