jueves, 8 de agosto de 2013

Semana Cultural - Deportiva, por el 80° aniversario del Colegio González Vigil, organizado por ASEVIG

La Asociación de ExAlumnos Vigilianos (ASEVIG), viene preparando una serie de actividades culturales y deportivas, tanto en la ciudad de Lima como en Huanta, con motivo de celebrarse el 80° Aniversario del glorioso y emblemático colegio "González Vigil" de Huanta.
Aquí tienen el programa.

1er. Evento: I Concurso de comprensión lectora "Conociendo a Gervasio Santillana".
2do.Evento: I Concurso de Arte "Profesor Manuel Alvarado".
3er.Evento: Presentación del libro "Semblanza del capitán de navio Gervasio Santillana"
4to.Evento: Homenaje a las promociones: Bodas de Oro (1963) y Bodas de Plata (1988)
5to.Evento: Campeonato de fulbito y voley de ex-alumnos vigilianos. (En Lima -La Molina el 18 de agosto 2013 y en Huanta el 14 de setiembre 2013).

En La ciudad de Lima, el domingo 8 de setiembre se estará llevando a cabo una ceremonia por el 80° aniversario de nuestra Alma Máter el Colegio Emblemático "González Vigil" de Huanta, con un homenaje y reconocimiento a ex-alumnos y promociones, para compartir con un almuerzo familiar, brindis con un marco artístico y cultural, todo ello en las instalaciones del Club Social Huanta a partir de las 12:30 pm.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos de ASEVIG, me enteré que avan a realizar un campeonato de exalumnos el 14 de setiembre 2013, si animos de malograr dicha actividad les comunico que ese día pasan por Huanta los coches de Caminos del Inca y tambien es la Feria Nacional del Señor de Maynay. SAería bueno que lo programen para otro día para una participación mas activa.