lunes, 3 de septiembre de 2012

Huantinos colaboraron con la gran Kermesse de Armonía Huanta, pro fondos de Centro Poblado huantino

El pasado 19 de agosto (2012), La Asociación Armonía Huanta realizó de manera apoteósica la gran Kermesse Tómbola en el Club Social Huanta, pro fondos de los niños de la escuela primaria del Centro Poblado Azángaro de Huanta.

En esta tarde familiar, pudieron saborear y degustar nuestra rica gastronomía preparados por las mismas damas armoniosas, los niños y jóvenes tuvieron mucha diversión con la tómbola, donde se llevaron muchos recuerdos y regalos, el juego del Cuy muy gracioso que divirtió especialmente a los más chicos, el concurso del bailetón donde los jóvenes pusieron su destreza para los distintos ritmos de la música.

Especialmente un día muy especial para los niños al ser el día de ellos, que encontraron un espacio para divertirse al lado de la familia y finalmente el gran juego del Bingo con regalos espectaculares. Nuestro amigo "Chacho" Olano, presidente de la Asociación Armonía Huanta, entusiasta y activo animando la tarde familiar junto a sus dinámicos directivos, agradeció a los asistentes por su apoyo a esta actividad que contribuirá a aliviar a los más necesitados de Huanta.

Los ricos platos de la comida huantina, elaborados por nuestras damas armoniosas.
 

Mucha diversión para los chicos, jóvenes y toda la familia huantina, en el Club Social Huanta.

 
 

No hay comentarios: