viernes, 21 de septiembre de 2012

El renacer de Huanta .... en HD.



Interesante video elaborado por Guillermo Rivas, en un breve recorrido muestran a nuestra querida Huanta -luego de los años de violencia sufrida-. Huanta en su renacer, se muestra a todo el mundo con su riqueza cultural, turística, gastronómica, con todas sus tradiciones y costumbres plasmadas en sus festividades, las fiestas carnavescas, fiestas patrias y su corrida de toros, la gran feria del Señor de Maynay, y muchos más... los invitamos a apreciar este excelente material hecho por huantinos para el mundo... ¡disfrútenla!.

En otro video que a continuación mostramos (gracias a Mávila producciones), también apreciaremos las bellas imágenes de nuestra querida Huanta, mostrando su gran diversidad productiva y su bellos paisajes plasmados en video... ¡véanla!...



Finalmente agregamos un video más elaborado por DIRCETUR (La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo - Ayacucho) y el Gobierno Regional de Ayacucho en la que se promociona ampliamente a la "Bella Esmeralda de los Andes"- Huanta, con su riqueza cultural, social y económica.

No hay comentarios: