viernes, 8 de junio de 2012

Gran homenaje por el día del Padre 2012


La Junta Directiva del CLUB SOCIAL HUANTA, se complace en invitar a usted y familia a la Ceremonia que, en Homenaje al DÍA DEL PADRE, se realizará este SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2012, A LAS 12:30 p.m. en su sede institucional ubicada en el Jr. Junin Nº 312, Magdalena del Mar; ocasión en la que rendiremos un justo y muy merecido homenaje a todos los padres en general, pero de manera muy especial al PADRE HUANTINO, en la persona del señor CÉSAR MÁXIMO MAYORGA GÁLVEZ.

Dicho evento se desarrollará con un programa especialmente elaborado para la fecha, con remembranzas, música, poesía, danzas, bailes y el sorteo de muchos regalos entre todos los padres asistentes; además, después de la ceremonia, podrán deleitarse y disfrutar de la exquisita gastronomía tradicional huantina, preparada con mucho esmero para esta oportunidad.

Seguros de contar con su grata presencia y la de su digna familia, el Presidente Wilder López S. y los integrantes de la Junta Directiva del Club Social Huanta, quedan muy agradecidos, y les expresa a todos los Papás huantinos, del Perú y el Mundo un Feliz Día.

(Video por el día del Padre huantino en el CSH 2012, fte. Videos Doncery)

No hay comentarios: