lunes, 14 de mayo de 2012

Adios Padre Querido ... te recordaremos por siempre



La familia Moreyra Muñoz, tenemos el deber de comunicarles el sensible fallecimiento de quien en vida fue nuestro padre Don Hermógenes Moreyra Soto, ocurrido el pasado día lunes 07 de mayo de 2012, en la ciudad de Huamanga, luego de una grave enfermedad que venía aquejándolo, sus restos fueron trasladados a su ciudad natal: Huanta para ser enterrado junto a nuestra madre Nelly Muñoz, quien también falleciera el pasado mes de febrero.

El hondo dolor nos embarga nuevamente ante la pérdida irreparable de nuestro querido padre, pero los sentimientos encontrados son más grande para poder superar la tristeza y el pesar que se cierne en nuestros corazones. Sabemos que desde el Cielo hacia donde a partido para reencontrarse con nuestra también querida madre, sabrán protejernos y guiarnos por la senda del bien.

Nuestra gratitud inmensa a nuestros padres por todo el esfuerzo que desplegaron a lo largo de su vida, que es un paradigma y ejemplo para toda la familia y que transmitiremos a todas las generaciones de la familia venidera. El agradecimiento a todos los familiares y amigos huantinos quienes nos acompañaron y se solidarizaron con sus sentidaso condolencias hacia nuestra familia, muchas gracias a todas las instituciones: Gobierno Regional, Municipalidad de Huanta, Colgegio González Vigil, Escuela San Ramón, Club Social Huanta, Asociación Armonía Huanta, y demás instituciones, vecinos y amigos por el envio de sus arreglos florales y habernos acompañado a su última morada que se produjo el día 09 de mayo en el Cementerio General de la ciudad de Huanta.
A nombre de la familia Moreyra Muñoz les agradecemos su presencia y solidaridad. Dios guarde de nuestros padres en el Cielo y el Amor y gratitud infinito, porque seguirán ustedes queridos padres viviendo por siempre en el recuerdo de todos tus hijos, familiares y amigos.

2 comentarios:

Armonía - Huanta dijo...

Lamentamos profundamente la sensible partida de don Hermógenes Moreyra, hombre de bien cuyo espìritu mora ahora junto a Dios.
Nuestras condolencias sinceras a sus honorables hijos y familiares.

Atentamente,
Iris Girón e Hijos.

Anónimo dijo...

Juan Carlos: Nuevamente tu familia pierde un ser querido. Recibe mi fraternal solidaridad y un abrazo fuerte. No desfallezcas. Erwin.