viernes, 17 de febrero de 2012

Adios.... descansa en paz Madre querida.


La familia Moreyra Muñoz, ha sufrido la penosa y sensible pérdida de nuestra Madre que en vida fue Sra. Nelly E. Muñoz Gutierrez de Moreyra, acaecida el pasado 09 de febrero de 2012 en la ciudad de Lima, sus restos fueron trasladados a la ciudad de Huanta donde tuvo una cristiana sepultura acompañada de su esposo, hijos, familiares y demás vecinos y amigos.
Estos momentos de ondo dolor y tristeza nos embargan, pero el sentimiento y la resignación hará que siempre la recordemos en nuestros corazones y seguro desde el Cielo nos guiará y protejerá a todos. Asimismo agradecer a las instituciones y a la comunidad huantina por las condolencias y sentimientos de solidaridad que nos hicieran llegar, Dios guarde también de todos Uds.

Mensajes de Condolencias:

NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME
Queremos hacer llegar nuestras mas sinceras condolencias a nuestro Presidente Sr. Juan Carlos Moreyra Muñoz, por el sensible fallecimiento de su Señora madre que en vida fué Nelly E. Muñoz Gutiérrez de Moreyra, acaecido el jueves 09 de Febrero en Lima.
Todo el Consejo Directivo de la Asociación Armonía Huanta nos hicimos presente, compartiendo el dolor de Carlitos por esta sensible desaparición.
Mama Nelly, descanse en Paz.
Asociación Armonía Huanta

MI MAS SENTIDO PÉSAME
Muy estimado Juan Carlos:
En fecha reciente he sido enterada del sensible fallecimiento de Doña Nelly Muñoz de Moreyra, Dama bondadosa y de noble espíritu, de quien siempre tuve y guardo, el más alturado concepto. Recibe mi más sentido pésame así como el profundo pesar de mis hijos, quienes estamos seguros que el buen espíritu de Doña Nelly, reposa afablemente junto a Dios nuestro Señor.
Muy Cordialmente,
Iris Girón R.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestro más sentido pesar por el sensible fallecimiento de Doña Nelly Muñoz de Moreyra, Dama noble y distinguida, cuyo bondadoso y buen espìritu, descansa ahora junto a Dios nuestro Señor.

Atte.,
Iris Girón Riveros e Hijos