viernes, 26 de agosto de 2011

Magaly Solier estrenó nueva película: Amador


La semana pasada, nuestra paisana huantina Magaly Solier acaba de estrenar su nueva película llamada "Amador", filmada en España el año 2010, cuya sinopsis es la siguiente: Marcela es una mujer joven en apuros económicos que encuentra un trabajo para el verano cuidando de Amador, un señor mayor postrado en cama, en ausencia de su familia. Cree ver así sus problemas resueltos, pero a los pocos días Amador muere, dejando a Marcela en una difícil situación. Su fallecimiento la deja sin trabajo, y eso es algo que ella no se puede permitir… Enfrentada a un difícil dilema moral, Marcela va a demostrar que no siempre la muerte puede detener la vida. Una película que no se puede dejar de verla (se estrenó el 18 de agosto 2011, aún están en las salas).

En la cinta española de Fernando León de Aranoa, filme que se convertirá en su segundo protagónico internacional (el primero lo tuvo en Altiplano).

En la revista “Caras”, Magaly Solier habla sobre su nuevo personaje en la película española Amador, lo que le costó crearlo, y las herramientas que utilizó para esto, entre ellas, videos colgados en YouTube:


No hay comentarios: