lunes, 9 de mayo de 2011

Documental sobre la Campaña Marca Perú



El gobierno Peruano, por medio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, viene impulsando el documental llamado "Marca Perú", donde se puede ver a figuras reconocidas que viajaron al condado de Nebraska (EE.UU.), donde existe una ciudad llamada "Perú".

Entre las figuras reconocidas que participaron se encuentran Juan Diego Flores, Gastón Acurio, Christian Bravo, Ivan Kisic, Javier Wong, Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, nuestra paisana "huantina" Magaly Solier, Dina Páucar, Gonzalo Torres, entre otros. Lo que sin duda resaltó más, fue la parte culinaria, desde ricos ceviches, hasta la deliciosa chicha morada, incluso hicieron una pachamanca en el jardín de un "peruano".

Aunque la versión cantada por Dina Paucar, pertenece al huayno del altiplano boliviano, posteriormente se estará reeditando con un huayno netamente peruano.

El objetivo de la construcción de la Marca País Perú, busca impulsar aquellos sectores comerciales con mayor exposición internacional: turismo, exportaciones y la atracción de inversiones.

Vea el primer video de la la presentación: Marca Perú



Video: Detrás de cámaras del documental "Marca Perú"

1 comentario:

lizbetita27 dijo...

Fue estupendo, aqui es acogido por todos los compatriotas con mucho orgullo; no hay como nuestra deliciosa sazon que es reconocida internacionalmente.
QUE VIVA EL PERU.

LIZBETH ZEVALLOS TUPPIA.