viernes, 11 de marzo de 2011

Diosdado Gaitán Castro, en noche de peña del Club Social Huanta


La Junta Directiva del Club Social Huanta, tiene el agrado de invitar a usted y familia a la "GRAN NOCHE DE PEÑA", a realizarse el próximo sábado 19 de marzo de 2011, desde las 9:00 p.m, en su local Institucional, sito en el Jr. Junín 312 Magdalena. Con la Presentación especial de DIOSDADO GAITAN CASTRO, además de la presentación de la agrupación "RAICES ANDINAS" Y del elenco de danzas "SANGRE MESTIZA".

Diosdado Gaitán Castro, es un cantante ayacuchano muy querido, es profeta en su tierra y también en países hermanos. Es uno de los artistas que va haciendo que sus sueños se hagan realidad, y creemos que lo viene cumpliendo poco a poco, que es el de universalizar el sentimiento de nuestro canto andino peruano. Este cantautor, e interprete de muchos temas como "Amor Amor", lo vimos crecer contemporáneamente y hemos seguido su carrera desde nuestra tierra ayacuchana y posteriormente aquí en Lima.

Estas actividades comprenden parte de la programación por las "BODAS DE PLATA" del Club Social Huanta (1986-2011), en su 25 aniversario de creación institucional. Seguros de contar con su invalorable presencia, la Junta Directiva quedan muy agradecidos de todos Uds.

- Todos los videos de Diosdado Gaitán Castro (click aquí).


Video: "Falso Amor", con la participación del elenco de danzas "Sangre Mestiza".


Video: "Hay mi cholita"


gaitancastro

Videos: "Un pasajero en el camino" y "Amor Amor"
.

No hay comentarios: