miércoles, 23 de marzo de 2011

Cuidemos nuestra Tierra... (video apocalíptico: Earth Song)


(Haga Click en PLAY) - si demora en cargar, haga click AQUÍ)

Comparto con uds. el video "Earth Song", que dá para reflexionar sobre los problemas que aquejan a nuestra Tierra, y empecemos por cuidarla y defenderla.

El autor de esta canción fue nada menos que el genial Michael Jackson, con una gran sensibilidad humana, grabó este video -y otros- para que todos podamos repensar el daño que estamos haciendo a nuestro hábitat llamado planeta tierra. Este video: "Earth Song" (Canción a la Tierra) fue grabado en 1996, siendo el sencillo más exitoso de Michael Jackson en el Reino Unido.

Las imágenes muestran la deforestación, la sobrepesca, la contaminación. Sin embargo este sencillo nunca fue lanzada en los EE.UU. históricamente el mayor contaminador del planeta, por supuesto este video clip está prohibido en los EE.UU. incluso se ha llegado a censurar en Youtube (los que intenten subir, inmediatamente lo retiran de dicho canal). Muchos que no hemos visualizado, es una oportunidad para reflexionar y sensibilizarnos por nuestro planeta ya que el video es apocalíptica, pero lamentablemente cierta.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". Albert Einstein

"No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia". Salaric


Otros Videos:
- Video subtitulado de "Earth Song" con imágenes de nuestro planeta, (cada cierto tiempo bloqueado por Youtube y luego nuevamente subido por Billiejean140976 y otra vez bloqueado por Youtube y otra vez subido por Billiejean140976.)


- Video "Planet Heart" - Subtitulado (Michael Jackson)


- Video "Cry" de Michael Jackson con un mensaje para cambiar el mundo y desterrar el odio y la injusticia.


- Video Earth song- This is it DVD (Sony company), Con excelentes imágenes!!!


... Y por último 2 videos más: La primera, Canción de la Tierra (en castellano) y la segunda Planet Earth - Save the nature (de la BBC)
.

No hay comentarios: