lunes, 8 de noviembre de 2010

Divertida fue la fiesta de Armonía el 31 de octubre

Entusiastas amigos participaron de la Gran Fiesta de Confraternidad de Armonía Huanta, el pasado 31 de octubre, coincidiendo con la Fiesta de la Canción Criolla, y también para los más jóvenes con la fiesta de Halloween.

La presencia masiva de jóvenes ávidos de divertirse estuvieron presentes en la esperada fiesta armoniosa, deleitándose animadamente entre amigos, con muchas luces y la excelente y variada música.



La fiesta también sirvió de marco para que un grupo de amigos encabezados por Julio Alonzo, Laurita Copis y Lalo Alonzo, protagonizaran una divertida entrada disfrazados de la Vecindad del Chavo del 8, famosa serie mexicana que aún continúa por generaciones. Este grupo con sus divertidos personajes a la cabeza del Chavo del 8, doña Florinda, Kiko, la Chilindrina, profesor Jirafales, Ñoño, don Ramón, entre otros divirtieron a todos los presentes, quienes no perdían la oportunidad para tomarse algunas fotos.

Otro momento interesante fue la hora loca encabezada por nuestros 2 entusiastas directivos: Chacho y Carmen, quienes repartiendo globos, pitos y gorras, hicieron bailar en rondas por un buen rato, divirtiendo a todos los jóvenes que eran los más entusiastas y sacaban provecho de la diversión de la noche.

Entre música y música, rondas y bailes, los invitados pasaron una noche muy divertida que quedará también para el recuerdo, el agradecimiento a todos uds. por por su apoyo, hasta la próxima...






Los invitados se divirtieron en la fiesta de la mejor manera



La hora más diverdida, la hora loca, donde todos bailaron

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.