miércoles, 4 de agosto de 2010

Magaly Solier... Warmi Tour 2010

Luego de su agitada agenda y ocupaciones de los meses anteriores, incluyendo la culminación del rodaje -en Bolivia- de lo que será su próxima película, en las semanas anteriores esta huantina, estuvo descansando en Huanta junto a su familia haciendo una pausa para relajarse, y dedicarle el tiempo al canto en sus próximas presentaciones a la que ha denominado Warmi Tour 2010, antes de emprender nuevamente viaje a España.
Comparto con Uds. la invitación que realiza ella misma, para el concierto de esta noche 04 de agosto, en el local de La Noche de Barranco.

HOLAS.
EN ESTE CONCIERTO INTERPRETARÉ TODAS LAS CANCIONES DE WARMI Y ADEMAS CANCIONES QUE COMPUSE PARA LAS PELÍCULAS LA TETA ASUTADA Y AMADOR, PRONTO A ESTRENARSE. EL LOCAL ES MAS INTIMO, LA CAPACIDAD DE PERSONAS ES LIMITADO, SE RECOMIENDA ASISTIR TEMPRANO PARA OBTENER MESA.
BECHO, ABACHO
LEAN ESTA CRITICA, SANDRO COMPRENDIO TODITO MI DISCO:
http://blogs.rpp.com.pe/quemarropa/2009/03/18/critica-warmi-de-magaly-solier/
Y este video de su última presentación en la 15a. Feria internacional del Libro - 2010 (de Jesús María), donde interpreta: "Quizas algún día".


"Quizas algún día", es un desgarrador tema de la película "La teta asustada" en el que una mujer recuerda la noche en que fue humillada y ultrajada mientras estaba embarazada durante la época del terrorismo. La crudeza de las letras es impactante, lo mismo la melodía. Un triste lamento de una belleza terrible que hace revivir el recuerdo de lo que realmente pasó "hace poco tiempo en unas tierras muy, muy cercanas".
¿Quién podría resistir el poder de la memoria y no evocar aquella oscura época de martirio para gente inocente y humilde?
Ha de ser difícil de escuchar y de ver, insoportable de imaginar pero no imposible de reaccionar ante tanta atrocidad, dolor y sufrimiento.
En el concierto, algunas personas del público se emocionaron hasta las lágrimas tal vez recordando sus propias vivencias.
Gran Concierto de la FIL - Lima 2010.(Sábado 24 de julio de 2010)


Otros videos...

No hay comentarios: