jueves, 6 de mayo de 2010

A todas las Madres armoniosas, Feliz día

Feliz día a todas nuestras madres armoniosas del mundo, con el cariño de todos tus hijos, a quienes vida nos diste, para ti que eres la reina, te retribuimos con el más inmenso Amor, porque en nuestros corazones vive un pedacito de ti, porque tus caricias y tus palabras, las llevaremos en nuestro corazón.

"Madrecita del alma querida,
en mi pecho yo llevo una flor
no te importe el color que ella tenga
porque al fin tú eres madre una flor".

"Feliz día Mamá".

y para todas las mamás huantinas y armoniosas, esta tierna poesía:

Madrecita Mía

Madrecita mía,
madrecita tierna,
dejame decirte
dulzuras extremas.

Es tuyo mi cuerpo
que juntaste en ramo
deja revolverlo
sobre tu regazo..

Juega tu a ser hoja
y yo a ser rocío,
y en tus brazos locos
tenme suspendido..

Madrecita mía,
todito mi mundo,
dejame decirte
los cariños sumos...

Gabriela Mistral

Y un regalo más de una de las canciones tradicionales: "A la Sombra de mi Madre" (conocida también por: "Todos tienen una Madre...") de Leo Dan, pero esta vez interpretada nada menos por Sandro.

No hay comentarios: