sábado, 5 de diciembre de 2009

Noche de boleros por la navidad de los niños de Huanta.

La presidencia de la Corte Superior de Lima, liderada por el Dr. César Vega Vega, están orgnizando la Gran Noche de Boleros, a beneficio de los niños más pobres de Huanta, cuyo estelar estará a cargo del Sr. Robinson Gonzales Campos y sus amigos, y con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Policia Nacional del Perú. Entre artistas invitados se encuentran Eduardo del Perú, José Escajadillo, Juan Mosto, Dina Paucar-invitada especial-, Trio D´lirios, entre otros con quienes estarán interpretando los mejores boleros de ayer, hoy y siempre.

La presentación se realizará en el Teatro Auditorio Felipe Pardo y Aliaga (espalda del ex Ministerio de Educación, hoy Corte Superior de Justicia de Lima) el día lunes 14 de diciembre de 2009 a partir de las 7:00 pm.

La comisión organizadora en coordinación con representantes de la Municipalidad de Huanta, agradecen el respaldo por su presencia a este evento que permitirá aliviar en estas fiestas navideñas llevándoles una sonrisa y regalos a los niños desposeídos de Huanta.


(haga click sobre las imágenes para ampliarlas)

No hay comentarios: