miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Qué intereses se esconden detrás de la gripe porcina?

El siguiente video, es un interesante documental de Julián Alterini llamado "Operación pandemia" (Julio 2009), en la que nos muestra los oscuros intereses económicos de la más grande transnacional de fármacos avalada por el gobieron norteamericano, ¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina? ¿Por qué la insistencia? y claro ¿qué papel juegan los "poderosos grandes" medios de comunicación?; un motivo más para reflexionar, veánlo.

ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford.

-.-
Y en este otro video (un poco más antiguo, año 1979), se explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Libro "Murder by Injection" de Eustace Mullins, explica como la medicina se convirtió en un negocio monopolista, el negocio del cáncer, del VIH, de las vacunas, etc. (en inglés): http://www.scribd.com/doc/17139101/Eustace-Mullins-Murder-by-Injection-1988
Libro: "World without cancer", de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás (en inglés): http://www.scribd.com/doc/16885934/World-Without-CancerThe-Story-of-Vitamin-B17-G-Edward-Griffin

No hay comentarios: