martes, 1 de septiembre de 2009

Familia huantina, participó en divertida y agradable tarde dominical.

Las "guapas" directivas del Club Social Huanta, en la atención de los platos típicos.

Las familias huantinas acudieron al Club Social Huanta, el domingo (30 de agosto 2009) para pasar una agradable tarde, en el bingo - tómbola y almuerzo típico, Pro fondos de la recientemente creada Compañía de Bomberos de Huanta.
Los concurrentes degustaron de los variados platos típicos, como el puka picante con chicharrones, el cau cau, frejol con seco, la causa, caldo de gallina, ají de gallina, etc, también pudieron probar los ricos dulces: la llipta, mazamorra de calabaza, las achetillas, ricos kekes, etc. todo ello acompañado de la música tradicional de nuestra tierra.
Los más pequeños junto a sus padres también se divirtieron en el juego de la tómbola, con la exibición de los diversos premios, se apresuraban a comprar sus respectivos tickets, para llevarse algún premio . Asimismo se jugó un bingo familiar, con premios como una plancha, licuadora y olla arrocera que los más afortunados pudieron llevarse.
En fin las familias, pasaron una tarde muy agradable y por sobre todo colaborando por una causa de necesidad común como es el de dotar los equipos e implementos necesarios para la novísima Compañía de Bomberos de nuestra querida Huanta, que pronto iniciará su funcionamiento.
Cabe resaltar la participación de los jóvenes directivos del Club Social Huanta, quienes con ese espíritu de colaboración que los caracteriza, pudieron donar, elaborando ellos mismos los platos típicos puestos a la venta, asimismo de los premios que se jugaron en la tómbola, vaya el agradecimiento a todos ellos.


La familia huantina, compartiendo el riquísimo almuerzo típico.


La tómbola con variados regalos fue la atracción de "chicos y grandes".


¡Y ahora a jugar el bingo! mientras nuestros amigos directivos: Alex, Chemita y Abdel, conducían el juego, las familias y amigos buscaban tentar la suerte en sus cartones.


Los afortunados ganadores, Lucho, colaborador del Club, con su flamante licuadora. Al lado el directivo Abdel, haciendo entrega de la olla arrocera al niño Alex Marcelo, eufórico ganador de la olla arrocera que puso la nota más alegre de la tarde, hijo de nuestros amigos Alex y Marcela.

No hay comentarios: