miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ex-alumnos vigilianos, acuerdan publicar un libro con sus memorias

Los ex-alumnos de la promoción 1984, del colegio González Vigil, acaban de celebrar sus 25 años de egresados "Bodas de Plata", con una apoteósica participación en Huanta durante las actividades de aniversario de nuestra Alma Máter, y mostrando su entusiamo acordaron publicar en un libro sus memorias, experiencias de los sucesos de su juventud en el contexto en que vivieron (una muy buena idea para que ojalá todas las promociones podamos emular). A continuación publico el mensaje que desean comunicar.

EXODO 1984
Ya pasó el “temblor” y con ello nacieron ideas.
Lo primero que hacemos luego de un temblor es comentar sobre el “temblor”, de cómo lo vivimos cada uno de nosotros esa experiencia desagradable.
Claro uno más que otros, pero todos dentro del marco del mismo temblor que nos envolvió a todos de la Promoción 1984 del Colegio Nacional “González Vigil”
Seria bueno hacer una CATARSIS de lo vivido, sacar eso de lo que guardamos tantos años cada uno de nosotros y contar a todos nuestra verdad personal de cómo fuimos afectados por la violencia social de aquellos años y mas que nada centrado en el tema de la etapa escolar de cómo se nos truncó un proceso natural y deseado por todos ya que cada uno de nosotros formamos parte de la vida de cada uno de todos los que conformaron la promoción año 1984 del Colegio “González Vigil”.
Recuerden que cada uno formamos parte de la Historia personal de todos de los que logramos estar estudiando los años 1980,1981,1982, 1983, 1984 en el Colegio “González Vigil”, es por eso que estamos mas unidos que nunca y para siempre.
Ante esta idea ya comentada con Patricia Aguilar y William Salas Vizcarra, acordaron hacer un libro de la memoria de cada uno de nosotros el cual será publicado en una fecha especial, amigos cabe mencionar que esto es una iniciativa y por lo tanto sujeto a debate por todos los que desean participar de esta acción, para ello hemos elaborado una agenda el cual es el siguiente.
Agenda:
1.- Hacer llegar su punto de vista y sugerencias sobre esta iniciativa.
2.- Hacer llegar su memoria y anécdotas personales de sus experiencias de la etapa escolar. 1980,1981.1982, 1983,1984.
3.- Hacer llegar su memoria y anécdotas personales a este correo willyyss2009@hotmail.com
4.- Fecha sugerida para publicar estas memorias Aniversario del Colegio “González Vigil” o la “Feria del Libro 2010” en Lima. Esperamos sus sugerencia

No hay comentarios: