miércoles, 30 de septiembre de 2009

ASEVIG, convoca a elecciones: 2009-2011, el próximo 04 de octubre de 2009


El Consejo Directivo de la Asociación de Ex alumnos Vigilianos - ASEVIG, representado por su Presidente, y el Comité Electoral, convocan a elecciones para la renovación del Consejo Directivo (bienio 2009-2011), para el día domingo 04 de octubre de 2009, de 9:00 am. a 01:00 pm. Se invita a todos los asociados a ejercer su derecho de elegir y ser elegido en esta contienda fraternal, que se realizará en las instalaciones del Club Social Huanta, sito en el Jr. Junín # 312, Magdalena del Mar. Los ex-alumnos vigilianos pueden asociarse pagando 10 soles hasta el mismo día de las elecciones.

Los asociados que se encuentren fuera de Lima, pueden emitir su voto enviando un e-mail a la dirección angelwilder@hotmail.com (Wilder López S. presidente del Comité Electoral).

Respondiendo a esta convocatoria, la primera lista en participar en estas elecciones democráticas inscrita debidamente es la Lista # 1, presidida por el Dr. César Romero Osorio, e integrado por una directiva equilibrada por personas de experiencia y jóvenes dinámicos, que tienen como lema ¡ Por el fortalecimiento de ASEVIG para seguir trabajando por el Glorioso Vigil !.

Lista Nº 1 para el ASEVIG

No hay comentarios: