miércoles, 8 de julio de 2009

In Memoriam... Leyendas del espectáculo...


El pasado jueves 25 de junio, será recordado por muchos como un día negro. Luego de una larga y penosa enfermedad Farrah Fawcett falleció a la edad de 62 años, esta simpática actriz que iniciara su carrera en las pantallas de la televisión apareciendo en la famosa serie de los "Angeles de Charlie", allá a finales de los 70´y comienzos de los 80´, muchos de nosotros crecimos viendo y hasta enamorándonos de ésta hermosa mujer que con ese "look" de frondosa cabellera que muchas mujeres imitaron a posteriori, sin duda marcó un hito entre mucho(a)s de nuestra generación.

El mismo día Michael Jackson muere a los 50 años, el "Rey del Pop", del que preferimos quedarnos con los buenos recuerdos y evitar los comentarios sobre los oscuros pasajes de su vida. Este ícono convertido ahora en una leyenda de la música se inició desde muy temprana edad siendo aún muy niño, a finales de los sesenta, en compañía de sus hermanos un grupo de éxito "The Jackson Five", ya posteriormente en la década de los 80´se convierte en una superestrella del pop más exitoso a nivel mundial. Quien podrá olvidar su estilo musical, que ha marcado a muchas generaciones, sólo para mencionar canciones como "Billie Jean", "Beat it", "thriller" y otras más "Heal the World", "Wanna Be Starting Something", "Dont Stop Til You Get Enough" y todo con un enorme talento como cantante y bailarín que hacía gala en los espectaculares conciertos y videoclips que producía. Michael Jackson, catalogado como un genio musical artístico, deja su legado al mundo, para convertirse ahora en una Leyenda "Michael Jackson Forever".

Asimismo, en nuestro país, sorprendió la súbita desaparición, por asesinato, de la cantante Alicia Delgado llamada la "Princesa del Folklore" bajo las circunstancias más trágicas. Probablemente Alicia Delgado como cantante no haya facturado en su vida los millones de Michael Jackson, sin embargo la cantidad de conciertos y negocios manejados por la artista la han hecho codearse con los más altos del país en su rubro, claro su popularidad se demostró de la forma mediática como posmorten los medios continuaron capitalizando.

Sin duda, ese jueves 25 de junio de 2009 fue un dia negro para el mundo del espectáculo.
A continuación 2 videos de Michael Jackson, con el legado musical y artístico que nos dejó, para cuando lo necesitemos nos dirá: Estaré allí ("I´ll be there"), con todos uds.

Video: "I´ll Be There" (estaré allí) Michael Jackson, recordando su niñez.



Y otro video de "I´ll be there", aquí, con imágenes de la niñez de Jackson.

Video: "Will You Be There" (Estarás allá) para entregar tu música a todas las generaciones.



No hay comentarios: