domingo, 2 de noviembre de 2008

Divertida fiesta de Halloween disfrutaron los amigos de Armonía Huanta

Nuestro ganadores de la noche de Halloween armoniosa, Julio Alonzo "surfista"y Yadiza Yaranga "reina midas", junto a nuestros directivos"faraón" Wilder y "pirata" Chacho, apareciendo un poco atrás el jurado integrado por Margarita, Jaime, Don Fernando O. y Gaby.
Los amigos de la Asociación Armonía Huanta, disfrutaron de esta fiesta de Halloween de manera amena, y con los variados disfraces con el que fueron llegando los asistentes, cada uno a su manera, que jocosamente celebraron los amigos, en el concurso, el jurado dió como ganadora en la categoría damas a nuestra amiga Yadiza Yaranga que con su disfraz de "reina midas" llevándose como el premio un equipo de sonido, La "Blanca Nieves"quedó en segundo lugar, cuyo premió otorgado fue un tratamiento de blanqueamiento dental en el el reconocido Consultorio dental de nuestro amigo el Dr. Julio Alonzo.

¡Qué graciosos!, el payasin... y al lado ¿la tigresa del oriente? jajaja....(graciosa felina Hilda), dando la bienvenida.
Quien volvió a repetir el plato del año pasado, fue nuestro amigo el Dr. Julio Alonzo, haciendose acreedor al primer lugar con su disfraz de "Surfista" o´sea... o´e... loco... al mismo estilo de "Sofi", en este caso con un peculiar estilo huantino de humor "Julio yaqu uytuvich" (panza de agua) causó las risas de todo el público, y demostrando un gesto de cariño a la Asociación, donó para que el premio sea rifado entre todos los asistentes. A los demás concursantes se les premió con refrescantes cervezas, En general todos los amigos disfrutamos de esta fiesta muy divertida, a quienes les agradecemos nuevamente sus muestras de apoyo y cariño total.
Los armoniosos "payasín" , "doctorcito" Nilton, (dicen urólogo, otros le dijeron veterinario..jajaja), "charro" JuanCarlos (medio chalán... algo era), el "pirata" Chachito y el "faraón" Wilder, al lado Paty, Gaby, y de " gitana" Anita, "la tia tigresa del oriente" Hilda, Blanca, "hawaiana-arlequina" nuestra amiga Mariella y de "Oyuki" nuestra simpática Lily.
Nuevamente los armoniosos, Lily, Chachito, Carmen y su hermano, JuanCarlos y Rocio, al lado nuestros anfitriones Chachito con Carmen junto a la familia Pozo con sus respectivos disfraces.

El presidente de Armonía-Huanta Wilder López, junto a la ganadora al mejor disfraz de damas nuestra amiga Yadiza Yaranga. Al lado los amigos con armoniosos Yuri R., Lucho, Wilder, Alvaro, JuanCarlos, Yuri C., Percy, Jaime, Danny.

Posando al lado de Julio Alonzo "Sofi - yacu uytuvich", Lily, Blanca y Anita. Al lado celebrando el triunfo "surfista" tabla en mano Julio, mientras el "faraón" Wilder premio en mano para la entrega.

Vea más fotos de la fiesta.... noche de halloween armoniosa haciedo click aquí.

No hay comentarios: