lunes, 20 de octubre de 2008

Todo un éxito la primera gran noche de peña en el Club Social Huanta

En el escenario del Club Social Huanta: Max Castro, deleitando al público asistente
Con gran éxito, se celebró la primera gran noche de peña del folcklore en el Club Social Huanta, el pasado sábado 18 de octubre, hubo una asistencia masiva, casi un lleno total en los ambientes del Club. La noche de peña se inició a las 9 de la noche con la participación del grupo "Sol Naciente", integrado por pequeños que están iniciándose y cultivando nuestro folcklore dominando los instrumentos casi a la perfección. Otro grupo de jóvenes adolescentes, del "Grupo Libertad", ya hacía bailar los huaynos y la cumbia a los asistentes que llegaban en gran número.
Una vista panorámica de gran salón del Club Social Huanta, gozando de las danzas que ofreció el elenco "Todas las sangres".

Cabe resaltar la participación del elenco de danzas, denominada Asociación Cultural Todas Las Sangres, bajo la conducción de nuestra amiga Teresa Oré, que se ganó el aplauso de todos los presentes haciendolos vibrar con cada una de las estampas de danzas que ofrecieron al público, iniciándo con un tondero, luego la saya, y finalmente el Huaylas con una linda coreografía que invitó a bailar al público presente, el presidente del Club el Sr. Wilder López no pudo escapar al zapateo del rico huaylas.

La guapa anfitriona de la página web "Huanta en el Mundo", y al lado JuanCarlos y "Chacho" luego de la entrevista realizada a Max Castro previo al Show.

Un agradecimiento al Prof. Guillermo Guzmán que amenizó la noche de peña (su programa "Asi es mi Huanta", en radio Éxito 1060AM. sábados a las 2 pm.) Y ya en el escenario Max Castro haciendo bailar al público.
El grupo Wayanay cercana a la medianoche, calentó la velada donde el público contagiado empezó a bailar. La euforia se desató (sobre todo por las chicas...), cuando hizo su aparición en el estelar de la noche de Peña nuestro amigo Max Castro, que empezó con sus clásicos huaynos que desde el inicio hasta el final (pasado las 2 de la noche) puso a bailar a todo el público asistente.

Entre los asistentes vibrando y danzando están, Elvia, Enrique, JuanCarlos, Roxana, Anita, Esperanza, Ilka y Wilder.

Nuestra amigas, Carmen y su hermana Milagros, posando al lado de Max, igualmente Blanca con la alegre Lily.

Tampoco querían perderse una foto con Max, nuestras divertidas amigas Esperanza, Gaby, Ilka, Patty, y al Lado la familia López Sánchez, con Anita, María Elena, Gaby, Lalo, Lucho y "Papicho"
Una bonita fiesta que deleitó a la concurrencia, que esperamos, que se continúen ofreciendo este tipo de shows de gran calidad y con el ímpetu de la joven y dinámica directiva que ha emprendido una renovación del Club, esperamos de esta manera estrechar y fortalecer los lazos de amistad entre todos los huantinos, que asistan a las actividades que se están realizando en el Club Social Huanta, por las diversas instituciones sociales, como es la próxima fiesta de Halloween organizada por nuestra institución Armonía Huanta, están todos invitados y los esperamos el 31 de octubre a partir de las 9 de la noche.
(Vea más fotos de la peña aquí.... y próximamente estarán los videos....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo felicitarlos esta muy bonito la pag y muy informativa, y tambien agradecerles por poner un enlace a Huanta.tk.
yo tambien quisiera agregar un lick no se si me pueden enviar su logo para poner uno en www.huanta.tk

mail: www.huanta.tk@hotmail.com

atte.
Huanta.tk

Armonía - Huanta dijo...

Muchas gracias estimado amigo, te envie el logo a tu correo, y esperamos también el aporte mutuo.
Saludos:
JuanCarlos
Asoc. Armonía Huanta.