jueves, 18 de septiembre de 2008

Un partidito de fulbito... en Huanta Promo 79 vs promo 80.

(En la canchita del Pedagógico de Huanta: Reyes, JuanCarlos, Nilton, Wilder, Mancco, Dulio, "Toro", Ramiro, Jesús, Chan Coronado, Saria, Héctor, Alix)
Y claro, cómo no aceptar el reto de la promoción 1979 (si o no Wilder y compañía), con nuestra promoción 1980, para el día domingo 14 de setiembre a las 10 de la mañana... se imaginan luego que el día anterior festejaramos el aniversario hasta altas horas de la madrugada... Entonces llegó la hora había que subir hasta el Pedagógico, con el poco aire y físico que nos quedaba, claro el infaltable Ramiro como siempre con sus chistes y para refrescar más chelitas... y así empezamos el partido... iban ganando .... los del 79´reforzados (muchos de ellos se quedaron dormidos... entedemos la amanecida), hasta que llegó el empate mi goool, pero me anularon, los reclamos iban y venían luego de un receso de varios minutos volvimos a la cancha... mejor lo dejamos allí nomás, pero volvimos a recordar las palomilladas de los viejos tiempos, muchos no cambiamos (otra vez Wilder... jajaja), y ese "toro", como siempre metiendo patadas ay!!, otros "poniendo chapas", y como decía Nilton, era como si hubiesemos retrocedido en el tiempo 30 años atrás .... los años maravillosos, saludos a todos los amigos... esos que eramos Cracks, pero que ahora haciamos crac... crac (jajaja por los huesos.... los tiempos no pasan en vano...). Vea más fotos aquí

(el equipo de la promo 80´"Toro", Alix Aponte, Dulio Girón, Héctor Miranda, Ramiro Sánchez, JuanCarlos Moreyra y Nilton Salas)

(Aquí luego del partido por invitación de nuestro amigo Chan Coronado en su casa televisora TVISA-Huanta, departiendo, Héctor, César, Jesús, Ramiro, Alix, Dulio y JuanCarlos)

(y esta si es una foto de yapa, de la selección juvenil 1980, los que están y los que entramos en el segundo tiempo Nilton y JuanCarlos, jugamos esa tarde en el estadio Cumaná en Ayacucho frente al seleccionado del colegio Mariscal Cáceres, al centro agachado nuestro desaparecido amigo "Antolín", de arquero el "Cuervo" Héctor...)

(Más fotos del fulbito aquí)

3 comentarios:

chan dijo...

Realmente fue y será inolvidable este reencuentro en las bodas de diamante de nuestro alma mater, volver a reunirnos con Gracia Cuya, Nilton, Carlos, Bety, de quien dijeron que era (falso) la manzana de la discordia...jajaja pera nuestro compañero Villantoy aun no pasan los años. y es cierto el carismático Ramiro siempre alegre.

por fabor escriban a este correo.

chan coronado@hotmail.com

tengo muchas fotos que mostrarles

chan

chan dijo...

error, "fabor"

es favor

chan coronado

Armonía - Huanta dijo...

Claro mi amigo Chan, pese al tiempo conservamos la amistad y el cariño, de las épocas que pasamos entonces, aunque sea el breve tiempo de reencuentro todos disfrutamos.... eh... cuidado con el burro...jajajja... (una bromita...) Ahh, enviame las fotos para colocarlos también aquí.

JuanCarlos