martes, 1 de julio de 2008

Dia de la madre armoniosa

(Para ver más fotos hacer click aquí.)

El 9 de mayo pasado nos reunimos en el Club Huanta, los directivos de la asociación Armonía, para homenajear a la "Madre Armoniosa", quienes se sintieron unas reinas y pasaron una noche de mucha alegría, va al igual que a ellas también un saludo a todas las madres Huantinas.

Recibiendo los presentes Anita y nuestro presidente Wilder, al lado Liz y Nilton

Para el lente, Fernando (Chachito) y Carmen, al lado Blanca y Juan Carlos
Nuestras madres armoniosas, radiantes de alegría y sorprendidas por los presentes que se les otorgó por parte de la asociación.


Sonrientes Yuri y Susan, Wilder haciendo el presente a nuestra amiga Margarita

y la alegre Lily, al lado todas ellas brindando.
La alegría las desbordó y brindaron en su día... salud!!... madres y esposas armoniosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber mas de esta asociacion, quien fue su fundador? cuando se fundo? en fin, mas historia. Se nota que es un grupo bien unido, pero debe haber alguna raiz. Seria bueno que nos la dieran a conocer.

Armonía - Huanta dijo...

Estimados amigo y amigos todos, creo que aún no hemos escrito sobre la historia nuestra de Armonía Huanta, es una tarea pendiente y en construcción que la daremos a conocer pronto. Te adelanto que la Asociación Armonía es una institución jóven fundado en mayo del 2005, que integra a más de una veintena de asociados, pero con muchos centenares de huantinos que apoyan nuestras actividades. Nuestras raices se remonta a la segunda mitad de los años 70, cuando el Rvdo. Padre José María Guevara (hoy en Texas EE.UU) y entusiastas jóvenes (de entre 14 y 20 años en promedio) formamos parte de la primera promoción hasta inicios de los 80, que tuvimos que migrar por estudios y más por la violencia que vivió nuetra querida Huanta, los que integramos la Asociación Armonía Huanta puedes ver en la siguiente dirección ( http://armoniahuanta.blogspot.com/2009/06/junta-directiva-de-la-asociacion.html ), y te invitamos continuar visitando este blog (www.armoniahuanta.blogspot.com)que tiene como objetivo dar a conocer las potencialidades de desarrollo económico y turístico de nuestra querida tierra huantina. Saludos y gracias a todos

JuanCarlos