lunes, 23 de junio de 2008

Campeonato deportivo - Armonía Huanta

En la foto: (parados) Fernando Olano P, Henry Curi, JuanCarlos Moreyra, Julio Velapatiño, Wilder López, Yuri Cárdenas y Abdel Arroyo. (sentados) Yuri Rivera, Panduro y Nilton Salas
El 30 de agosto del 2007, se realizó una tarde deportiva, organizada por la Asociación Armonía Huanta, en la explanada del parque Razuhillca de Villa Huanta (San Juan de Lurigancho - Lima). Fue una tarde de confraternidad, en la que participaron diversos equipos de instituciones amigas que departieron una amistad deportiva. El campeón de la tarde fue la Asociación de Ex-Vigilianos residentes en Lima, quien se llevó la primera Copa Armonía.


Asimismo También aprovechamos esta tarde deportiva, para realizar la entrega del Módulo de Servicios higiénicos a la población de Villa Huanta, en representación de nuestro Presidente el Sr. Wilder López S. construcción realizada con recursos de las diversas actividades que realiza nuestra asociación. La población villa huantina, agradeció este esfuerzo de colaboración que nuestra insitución ha brindado.

Develando la placa de entrega del módulo de servicios higiénicos a la población de Villa Huanta por los padrinos Sr. Fernando Olano y su esposa Sra Norma Pozo.

No hay comentarios: