Este tercer domingo del mes de junio, celebramos y homenajeamos a los padres del Perú y el mundo, porque al igual que nuestras madres, también ellos son amor, bondad, y muy cariñosos. Cuando niños veíamos a nuestros padres como nuestros heroes, por todo el sacrificio que hicieron y hacen, ahora cuando padres, tratamos de darle lo mejor a nuestros hijos, valorando ese legado que nos dejaron.
Aún en estos tiempos de pandemia, no podremos celebrar como lo quisiéramos, sin embargo, el amor a nuestros padres permanecerá entre nosotros, a quienes ya están en el cielo, recordarlos junto a nosotros que seguirá guiándonos y acompañándonos y siempre enseñándonos, como desde siempre lo hicieron.
Hoy queremos rendirle en este breve día pero con el inmenso cariño para que se eternice en todos los días del año, a nuestros padres, nuestro más grande cariño, siempre seguirás siendo y con la emoción que nos embarga, siempre te recordaremos cantando esta canción... "es un buen tipo mi viejo..." . Te queremos papá !!!! Felíz día !!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario