martes, 31 de mayo de 2011

Último adiós a Jorge Alonzo Rey Sánchez, querido ex-alcalde huantino

El muy entrañable amigo Jorge G. Alonzo Rey Sánchez, partió hacia el cielo el pasado sábado 28 de mayo de 2011, luego de padecer por varios años una penosa enfermedad, siempre estuvo al lado de sus seres más queridos, a quienes le extendemos nuestras más sentidas condolencias.

Nuestro querido "jacha misi", como popularmente era conocido Jorge Alonzo por todos sus amigos y familiares, fue una persona muy carismática, alegre y bonachón, de los pocos apristas con una gran sensibilidad por la comunidad huantina, lo que le permitió ser elegido Alcalde por Huanta entre los años 1990 a 1992, en los años más difíciles acechado por la violencia política que se vivía, pero más pudo su amor a su terruño, solía mencionar que era un "huantino de corazón". En cuanta actividad había era un ferviente y activo participante, como olvidarse de las comparsas carnavalescas organizadas a las que invitaba a todos los amigos, previo suculento "puchero".

Sus familiares trasladaron sus restos de la ciudad de Lima hacia su Huanta querida, haciendo caso al pedido de ser enterrado, para estar más cerca de su famiia y la tierra que lo vió nacer. Recibió el homenaje de la gente huantina, familiares y amigos masivamente acompañaron en el último adiós y responso a nuestro querido "jacha misi", palabras muy sentidas de su esposa e hija, sus hermanos familiares y amigos: "El dolor es grande, pero la paz superior, buen viaje hermano colorado, besos a la familia en el cielo". Su entierro se realizó el día lunes 30 de mayo, luego de ser velados en el salón consistorial la comuna huantina, acompañado de todos sus amigos y familiares entre huaynos fue despedido para su descanso eterno en el cementerio general de Huanta.



Fuente: Huantavisión.

No hay comentarios: