viernes, 25 de febrero de 2011

Gran corta árbol 2011 del Club Social Huanta, en Cieneguilla


La Junta Directiva del Club Social Huanta, en el marco de actividades por sus "Bodas de Plata" (1986-2011), tiene el agrado de invitar a usted y familia al tradicional "SACHACUCHUY 2011", a realizarse el próximo DOMINGO, 6 DE MARZO, desde las 12:00 m, en su local campestre, sito en la Calle Tambo Nuevo, Manzana H, Lote 2, Segunda Etapa, CIENEGUILLA.

MAYORDOMOS: Dr. César Vega Vega, Dra. Adriana Meza, Gral.(r) Máximo Rivera Diaz, Sra. Lida Galdós de Rivera, Ing. Dhany Molina López, Sra. Yelka Yaranga Meneses y Sra. Mashja Quispe Pariona.

Entre la constelación de artistas que se presentarán, estará también la participación de la Diva del folcklor nacional DINA PÁUCAR(01:00 pm), acompañando a los huantinos, tal como lo hiciera en el carnaval del año 2009.

Como ya es tradicional, se servirán comidas típicas (pachamanca, chicharrones, etc.) y las infaltables bebidas refrescantes (gaseosas, cervezas, etc.) para el deleite de los asistentes. La diversión está garantizada con los juegos propios de los carnavales (agua, talco, betún, etc), el desfile de comparsas y la buena música que amenizará y dará realce el evento social.

IMPORTANTE:
1. Movilidad Gratuita.- Habrán 2 buses para el transporte gratuito -ida y vuelta- de los paisanos y amigos que deseen participar de este evento social, cuya partida será a las 11:00 am (hora exacta) de:
- La sede institucional del CLUB SOCIAL HUANTA (Jr. Junín 312, Magdalena del Mar) y
- PLAZA VEA (Av. Javier Prado y Calle Morelli, frente a la Biblioteca Nacional).

2. Ubicación y acceso al local del Club.- Calle Tambo Nuevo, Manzana H, Lote 2, Segunda Etapa, CIENEGUILLA: deberá llegar al óvalo de Cieneguilla, luego doblar a la izquierda, pasando por la Comisaria del lugar, hasta llegar a la esquina en donde se encuentra el letrero "HUANTA", posteriormente doblar a la derecha, seguir de frente, luego a la izquierda y por último -otra vez- a la derecha, en donde al final de la calle ciega podrá divisar el local del Club (Ver plano más abajo)

3. Para su protección y el de su familia.- No se olvide de llevar repelente contra picaduras de mosquitos y gorro o sombrero, para protegerse de los rayos ultravioleta del sol, que en estos dias está en niveles muy elevados y peligrosos. Así mismo: SI VA A BEBER, NO MANEJE, PERO SI VA A MANEJAR, NO BEBA. Disfrute de los carnavales, pero con mucha responsabilidad.


*Plano del local campestre del Club Social Huanta en Cieneguilla (Haga click para ampliarla).


Huantinos y amigos en ronda para el "Sachacuchuy"

A continuación música de los carnavales huantinos:
*"Tratanakuy" carnaval de Huanta, del Centro Musical Amauta, escrita por el Prof. Erwin Quispe C. Este grupo musical conformada por músicos y profesionales huantinos tuvo una vigencia durante los años 60s´ y 70s´.



También disfrutemos de la música del Grupo Zener (ahora "Zener Latin Show" de la familia Pino) bajo la conducción de nuestro amigo Fredy Pino -otro armonioso de entonces- que nos deleitaba con su música electrónica en cuanto evento había allá por los años 70s´ y 80s´, sobre todo los infaltables "sachacuchuys" en cada barrio huantino.

.

No hay comentarios: