sábado, 3 de julio de 2010

Video del III campeonato deportivo del Club Social Huanta

Campeonato deportivo Club Social Huanta (27jun2011) from armoniahuanta on Vimeo.


(El video -gracias a Vimeo- que ponemos ahora -mayo 2011- reemplaza al siguiente video que pusimos en Youtube en julio de 2010, debido a la censura que nos impusieron dizque por el uso del audio...)

.
Los amigos que radican en Lima, participaron en el III campeonato de fulbito y voley, que organizara el Club Social Huanta, el pasado 27 de junio, los equipos conformados por familias y amigos, pudieron compartir tanto en la cancha como en las tribunas de una tarde deportiva.

Se vivió una tarde llena de emoción, con los muchachos en el fulbito que pusieron fuerza, garra y ganas de ganar, y en voley las chicas no se quedaron atrás, con sus potentes "mates" que arrancaron aplausos -y bubuzelas- del público que las alentaron durante el vibrante partido. Al final los verdaderos ganadores fueron los equipos, las bulliciosas barras y el público participante que aprovechando este ambiente pudieron confraternizar deportivamente.

Los dinámicos directivos del Club Social Huanta agradecen la participación de todos los asistentes a esta actividad y para los amigos que no estuvieron presentes, pueden deleitarse a través de este video reviviendo la emoción con las escenas más vibrantes de un día de campeonato, con imágenes que seguro más de uno no podrá olvidar y dejar de recordar (puedes ver las fotos en un post anterior), los invitamos por este paseo deportivo, calentando más este ambiente deportivo del fútbol mundial que vivimos. Saludos a todos...
(Música del Video: Shakira: "Porque esto es África" -ó "Waka Waka" y David Bisbal: "Waving flag")


y... este otro video (canal de Doncery en Youtube - gentileza del prof. Manuel Molina)

No hay comentarios: