jueves, 1 de julio de 2010

Amigos huantinos confraternizaron en el III campeonato de fútbol y voley, del CSH - 2010

Los dos equipos finalistas que disputaron por el primer puesto: Fam. Vergara y Apusonco.

El 27 de junio de 2010, se llevó a cabo el III campeonato deportivo de fútbol y voley, organizado por el Club Social Huanta, en el Centro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en Chacra Rios (Lima) y como en los campeonatos anteriores, nuestros amigos huantinos confraternizaron con sus respectivos equipos haciéndose presente en este evento deportivo.

Los partidos de fútbol se iniciaron a las 10:00 de la mañana disputándose los equipos la clasificación hacia la etapa final, fueron 10 los equipos que pugnaron en ardientes partidos, pese al frio y gris ambiente limeño, finalmente hacia la tarde la final lo disputaron los equipos de los amigos de Apusonco vs. el equipo de la familia Vergara; alzándose el trofeo precisamente por 2da. vez consecutiva el equipo de la familia Vergara, quienes demostraron en sus tres partidos disputados ser un equipo muy aguerrido.


El presidente del CSH. Sr. Wilder López, haciendo entrega del trofeo al equipo Campeón representado por la Fam. Vergara. Al lado nuestro amigo Álvaro recibe el premio al 2do. lugar.


Las chicas Plaj - Gamarra, que campeonaron en el torneo del voley alzando su copa. Al lado nuestras amigas de la bulliciosa barra "las terribles de Salamanca". (haga click en las imágenes para ampliarlas)
"Temible" equipo de los Diablos Rojos, junto a su bien uniformada barra, que alentaron con todo, lástima que no pudieron llegar a las finales, pero su barra se llevo el mejor premio.

En el intermedio del partido de fútbol, también se entretuvieron las chicas en un partido femenino entre las amigas de "Huantachico" vs. las "Plajcitas" de los amigos Gamarra.


Las chicas futboleras: Las de Huantachico y las plajcitas que lograron empatar en un árduo encuentro, se nota que mueven bien la pelota.


Y el equipo de voley de Villa Huanta (Huantachico) que el año pasado campeonó. Al lado junto al equipo de la Fam. Calle-Aguilar.

En la otra cancha también se disputaban los partidos de Voley, elevando la temperatura de la fría tarde, cuatro equipos de las voleybolistas se enfrentaban: el primer partido entre las chicas de Huantachico Vs. las Chicas de la familia Calle-Aguilar, luego disputarían en vibrante partido las chicas "Plaj Gamarra" vs. las chicas de la familia "Oré SantaCruz" que se hicieron llamar las "Misqui huarmiquna", un partido que nos hizo recordar los partidos de voley que se disputaban en el antiguo local del Colegio de "Mama Clara" allá en nuestra Huanta querida, chicas que aún no pierden su encanto y sus poderosos mates, finalmente los equipos ganadores que disputaron la final estuvo entre las chicas de Huantachico y las chicas "Plaj Gamarra", ´siendo éstas últimas las vencedoras del torneo de Voley, alzándose con el trofeo. Bravo por todas las chicas participantes en este campeonato que se esmeraron, robándose el aplauso de todo el público que estuvo ávido de las incidencias.


Y en otro electrizante partidazo de voley que logró subir la temperatura, del frio tiempo limeño fueron las chicas de la Fam. Oré SantaCruz (Sumac huarmikuna), y las chicas del equipo "Plaj-Gamarra"

Finalmente un reconocimiento a las barras de los amigos de los equipos, quienes bulliciosamente (algunas con sus "bubuzelas") alentaban con frenesí y mucha algarabía durante los partidos, la barra de la familia Yaranga Molina se llevaron los aplausos y un premio sorpresa (caja de cerveza) por ser la barra más organizada. También un agradecimiento especial a la Empresa CORIMAYO, por la donación de los trofeos entregados a los equipos ganadores.

Equipos de fútbol que participaron:

- Yuri Rivera, - "Chechelev", - "Panchitos", - Barrio Hospital, - Fam. Vergara, - Maynay, - Plaj-Gamarra, - Villa Huanta, - Diablos Rojos, - Apusonco.

A quienes también esperamos verlos nuevamente en acción en la próxima edición del II Campeonato de fulbito que está organizando la Asociación Armonía Huanta para el 29 de agosto de 2010 en la explanada del parque Central de Villa Huanta (Huantachico), están invitados....


Aguerrido equipo del Barrio Hospital, y al lado equipo de adolescentes "Los Panchitos" de la familia Canales. (haga click en las imágenes para ampliarlas)


Muy bien uniformado el equipo de los amigos de "Chechelev", al lado equipo de nuestro amigo Yuri Rivera.


El fuerte equipo de Maynay que lucho hasta el final, al lado los jugadorazos del equipo de los "Plaj".


El antes y después de este equipo ... hasta que llegaron los uniformes oficiales de los Apusoncos.


Los Diablos Rojos (o Mineros de antes) hicieron su partido muy bien alentados; mientras que el equipo de Villa Huanta demostraron mucha garra.


Este es el equipo de la Fam. Vergara que se alzó con el campeonato por 2da. vez consecutiva. Al lado los miembros de la mesa: Kike, JuanCarlos y Wilder, llevando el control de los partidos.


Nuestra amiga Blanca y Anita cargando a su pequeño Fabrizzio. Al lado los trofeos para los campeones de Voley y Fútbol.


Una demostración de que las chicas del Voley jugaron un partido muy disputado. ¡Que tales mates!


Fue un muy buen disputado partido que brindaron las chicas, que aún mantienen las ganas de jugar, con la agilidad y la gracia característica.


Y para muchas de ellas son como Polystel... (aunque pasen los años... mantienen sus jugadas) que nos deleitaron con sus "mates". (Haga click en la imagen para ampliar)


De otro lado también los chicos, no se quedaron atrás partido a partido demostraron su garra y ganas de ganar.


"Las bubuzelas" y los "cajones" no dejaban de sonar alentando a sus equipos, los chicos ofrecieron un vibrante partido.


Los dos últimos partidos fueron disputadísimos, pero al final todos resultaron ganadores con su participación en este III Campeonato del Club Social Huanta.

... Y más fotos véalas haciendo Click en:

No hay comentarios: