domingo, 30 de mayo de 2010

En reunión de aniversario, juramenta nueva directiva de Armonía Huanta (2010-2012)

La Junta Directiva de Armonía Huanta 2010-2012: Nilton Salas, Fernando Olano P, Ana Flores, Margarita Calle, Carmen Abenzur, Susan Hidalgo, JuanCarlos Moreyra, Lily Cárdenas, Berna López, Jaime Mayorga y Juan Paz, posando todos ellos con sus credenciales.

En una ceremonia protocolar llevada a cabo el pasado viernes 21 de mayo, en el local del Club Social Huanta, la nueva directiva de la Asociación Armonía Huanta, juramentó para la gestión 2010-2012.

Esta nueva Junta Directiva de la Asociación Armonía Huanta, está presidida por el Sr. Juan Carlos Moreyra M. y la acompaña una renovada plana directiva. La ceremonia en la que también fue motivo para celebrar el 5to. aniversario de la Asociación, se inició bajo la conducción del maestro de ceremonia Sr. Fernando Olano P, quien luego de la entonación del Himno Nacional, dió pase al Vice-Presidente Sr. Nilton Salas V. para la lectura del Acta de Fundación de la Asociación Armonía Huanta.

Acto seguido el presidente saliente Sr. Wilder López S. dió lectura a la memoria de su gestión 2008-2010, en la que mencionó las principales actividades realizadas y resaltando principalmente el apoyo y la ayuda social a la comunidad huantina (ver más abajo la memoria). Durante la ceremonia, recibimos la llamada telefónica desde Texas EE.UU. de nuestro guía espiritual el Rvdo. Monseñor José María Guevara, enviando un cariñoso saludo que emocionó a todos los asistentes, y en retribución todos lo ovacionaron con hurras y aplausos al padre y Armonía.


Socios y directivos entonando el Himno Nacional, y al lado el presidente saliente Wilder López S, dando discurso de su gestión.

A continuación llegó la juramentación del nuevo Presidente: Sr. Juan Carlos Moreyra M, a cargo de los representantes del Comité Electoral Sr. Abdel Arroyo A, y la Sra. Blanca Cárdenas M. seguidamente también se tomó la juramentación a los nuevos directivos y las respectivas entregas de credenciales, quienes juraron por Dios, la patria y Armonía Huanta de cumplir fielmente con los cargos encomendados.

El Presidente de Armonía Huanta JuanCarlos Moreyra, dando lectura a su discurso acompañados de los miembros de la Asociación: Nilton, Wilder, Abdel y Blanca.

El Presidente de la Asociación Armonía Huanta, Juan Carlos Moreyra, mencionó en su discurso, el compromiso de continuar con los objetivos de contribuir al desarrollo de nuestra comunidad huantina, a traves de la difusión de nuestras tradiciones, costumbres, y el apoyo social solidario a los más necesitados de Huanta; junto a su nueva Junta Directiva posibilitarán una serie de actividades y la gestión de recursos, que próximamente se estarán dando a conocer.

El brindis de honor con todos los socios e invitados presentes, quienes entonaron muy emocionados el himno de Armonía Huanta. Luego de ella compartieron la cena en cálida compañía de inicio de esta nueva gestión.

Junta Directiva Asociación Armonía Huanta (2010-2012)

-Presidente: Juan Carlos Moreyra M.
-Vice Presidente: Fernando Olano P.
-Fiscal: Jaime Mayorga R.
-Secretaría General: Nilton Salas V.
-Secretaría de Organización: Juan Paz E.
-Secretaría de Imagen Institucional: Ana Flores S.
-Tesorera: Margarita Calle G.
-Pro Tesorera: Berna López
-Vocales:
*Carmen Abenzur
*Susana Hidalgo
*Lily Cárdenas R.


Comité Electoral presidido por Abdel Arroyo y Blanca Cárdenas, Juramentando al nuevo presidente JuanCarlos Moreyra, al lado el presidente saliente Wilder López, felicitándolo por esta nueva gestión.


Socios y directivos copa de vino en mano brindando por el 5to. aniversario y nueva gestión de la Asoc. Armonía Huanta


Juramentando la renovada directiva: Susana, Ana, Lily, Carmen, Fernando (Chacho), Berna, Juan, Jaime, Margarita y Niltón, al lado Juan Carlos recibiendo credenciales de manos de Blanca y Abdel.


El Comité electoral: Abdel y Blanca, entregando credenciales a los directivos Niton Salas y Jaime Mayorga.


Juan Paz y Fernando (Chacho) Olano P. posando con sus credenciales


Sonrientes en la foto Anita Flores y Margarita Calle, con sus credenciales


Nuevas integrantes de la directiva armoniosa: Berna López y Carmen Abenzur


Nuestra amiga directiva lily Cárdenas posa alegre para la foto, y al lado igualmente nuestra amiga Susana Hidalgo.

Sonrientes directivos y socios armoniosos brindando su sonrisa para el lente

En la foto los armoniosos: Abdel su esposa Paty, Patricia, Anita, Margarita, Carmen, Susan, JuanCarlos, Lily, Berna, Blanca, Juan, Nilton, Wilder, Yuri, Chacho, Jaime y Renán.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.