viernes, 30 de abril de 2010

Reinaugurado estadio Municipal de Huanta lleva nombre de Don Manuel Eloy Molina Robles

El pasado jueves 22 de abril, se reinauguró el estadio Municipal de Huanta, que llevará el nombre de "Manuel Eloy Molina Robles", con la presencia de distinguidas personalidad y autoridades que se dieron cita en este renovado y reinaugurado recinto deportivo.

El alcalde de Huanta Edwin Bustios, agradeció la visita de los familiares del extinto alcalde de Huanta Don Eloy Molina Robles quien durante su gestión edil -Ad Honoren- a mediados de la década del setenta gestó la construcción del estadio Municipal de Huanta (conocido como el coloso de Matará). Hoy, este remodelado recinto deportivo, según ordenanza municipal se declaró denominarlo: estadio Municipal "Manuel Eloy Molina Robles", en honor a un ciudadano ilustre de Huanta.

Luego del acto protocolar, se pasó a develar la placa además del estreno de la cancha que está en óptimas condiciones y que sirvió para que se enfrentaran en un partido de exhibición el equipo profesional del Inti Gas de Ayacucho versus el seleccionado Huanta. El play de Honor la dieron Manuel, Jorge y Margarita Palomino hijos del ex burgomaestre.

La remodelación de este escenario deportivo costó más de 1´174 mil soles, y estará destinado para los deportivos de fútbol, además de haber sido considerado como sede alterna para partidos oficiales del representante ayacuchano en el fútbol profesional y de la Copa Perú.

Vista panorámica del reinaugurado estadio "Manuel Eloy Molina Robles" de Huanta.




Nota: Nuestro saludo también a los amigos del Blog Futbol desde Ayacucho (todo sobre deportes en Ayacucho) por la nota destacada sobre el estadio Municipal "Manuel Eloy Molina Robles" de Huanta.

No hay comentarios: