domingo, 23 de agosto de 2009

Gran Bingo, Kermesse y Tómbola Pro Compañía de Bomberos de Huanta.

El Cuerpo de Bomberos de Huanta espera tu colaboración para dotarles de equipo en su pronto funcionamiento al servicio de la Comunidad Huantina.

El Club Social Huanta, prosiguiendo con sus actividades integradoras y de camaradería entre socios, paisanos y amigos, tiene el agrado de invitar a usted y familia, al Gran Bingo - Kermesse - Tómbola, a realizarse el próximo domingo , 30 de agosto de 2009, desde las 12:00 horas, en su sede institucional, sito en el Jr. Junin Nº 312, Magdalena del Mar (altura del cruce de la avenidas Javier Prado Oeste con Brasil). Garantizan muchas horas de sana y amena diversión familiar, además de reencuentro con las amistades, podrán deleitarse con la buena música y saborear las exquisitas comidas, bebidas y postres típicos preparados para la ocasión.
Los fondos obtenidos en esta actividad, serán destinados para la adquisición de los implementos necesarios (camarotes, colchones, frazadas, cascos, mamelucos, botas, guantes, máscaras anti-gas, escritorio, útiles de oficina, de aseo, etc.) para el funcionamiento de la primera Compañía de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Huanta.
La Junta Directiva del Club Social Huanta, agradece anticipadamente su invalorable presencia y de su digna familia, para mayores informes al teléfono: 2623836 y/o al e-mail: clubsocialhuanta@hotmail.com .

Asimismo comunicarles que el Club Social Huanta, será la representada en la ciudad de Lima para gestionar el apoyo en la recepción de donaciones de esta naciente Compañía de Bomberos de nuestra querida Huanta, hagamos posible su funcionamiento.

Creación de la Compañía de Bomberos de Huanta.
El 18 de mayo de 2009, fue constiuida el Comité Organizador de la Compañía de Bomberos de Huanta, fundada bajo caracter multisectorial en la que se hallan representados la PNP-Huanta, la Gobernación, la Beneficiencia Pública, el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Huanta y representantes de la Sociedad Civil.
En fecha 12 de junio de 2009, en sesión del Concejo Municipal, se aprobó por unanimidad, transferir en vías de donación o sesión de uso el terreno de propiedad de la municipalidad provincial de Huanta, ubicado en la primera cuadra del jirón 7 de junio, del Barrio de Allpapilar, Manzana "C", Lote 2 con un área superficial de 1,173.23 m2, este terreno ya se encuentra en vías de regularización.

El pasado 09 de agosto de 2009, la Compañía de Bomberos Nº 63 de Ayacucho, protagonizó el desfile dominical en la ciudad de Huanta, con motivó de la creación del Cuerpo de Bomberos de Huanta.
El Sr. Alberto Sánchez P. en su calidad de presidente del Comité Organizador de la Compañía de Bomberos de Huanta, hizo llegar un oficio al presidente del Club Social Huanta Sr. Wilder López S (29-jul-09), para solicitar el apoyo en las gestiones para la implementación y equipamiento, tanto de materiales y muebles de escritorios, como mesas, sillas, computadora, papeles e implementos de oficina, también camarotes, colchones y frazadas que servirá para implementar las oficinas de la Compañía de Bomberos de Huanta.

No hay comentarios: