sábado, 22 de agosto de 2009

Exitosa presentación del Show de Laura Copis

Laurita Copis nos deleitó con sus canciones en el Club Social Huanta.

Con un Lleno de público que abarrotó las instalaciones del Club Social Huanta, se presentó el Show "El Regreso" de Laura Copis, el pasado 15 de agosto de 2009 (volvía a presentar su show en el Club despúes de 6 años, desde su llegada de Argentina), iniciándo casi con puntualidad, la música, el equipo de sonido, las luces y la alegría de todos los asistentes se fueron contagiando para recibirla. J&L Eventos, la empresa que manejó la presentación a nombre de nuestro conocido amigo Julio Alonzo dió la bienvenida al espectáculo , con la entrada de los mariachis, que acompañaron con las ya muy conocidas "rancheras" a Laurita Copis, quien encantó con algunos temas al público que acompañó algunas canciones como "sigo siendo el Rey" y algunos otros boleros muy conocidos.


Los mariachis acompañando a Laurita en "Sigo siendo el Rey".

Analí Cabrera y su novio Havier Arboleda, los maestros de ceremonia, recibieron emotivo homenaje.

A continuación hicieron su entrada los maestros de ceremonia invitados: Analí Cabrera, Havier Arboleda y Eduardo "Lalo" Alonzo, quienes muy animadamente y conversando con el público continuaron con la conducción del Show. El momento emotivo llegó cuando Analí Cabrera recibió el pedido de mano en matrimonio de Havier Arboleda su novio, con un obsequio muy singular su larga cabellera recién cortada, como es conocido por todos, nuestra muy querida "Chelita", está sobrellevando con mucha entereza, el cáncer de mama que la aqueja desde hace mucho tiempo y que está tratando de superar, felizmente está rodeada de mucha gente que la quiere y esa noche recibió meritorios y fuertes aplausos de todo el público huantino asistente.


"Lalo" Alonzo, Laurita, Havier y Analí, conduciendo animadamente, junto a Julio Alonzo, productor de J&L Eventos.


Las danzas de "Sangre Mestiza", deleitando al público, aquí con Valicha y un Tondero.
Las danzas peruanas en este colorido show nocturno, la pusieron el elenco de danzas de nuestra amiga Teresa Oré con "Sangre Mestiza", quienes iniciaron con el popular huayno cusqueño "Valicha" y haciendo un viaje imaginario y recorriendo las regiones de nuestro Perú, a continuación una danza del norte del país con un tondero, para luego llegar a la capital y deleitarnos con un vals criollo, que supo aprovechar Laurita para obsequiarnos sus más populares vals y baladas.

Y un vals limeño muy distinguido, y Laurita encantando durante el show.


Sorpresa tierna Laurita junto a su pequeño hijo Matías en brazos de papá Julio; al lado junto a su hermano Leonel.
Otro momento emotivo, fue la aparición en el escenario de los dos pequeños hijos de Laurita, y su esposo Julio, mientras cantaba la canción "tanto tiempo te esperé" que hace referencia a la llegada al mundo de sus pequeños retoños, verlos fue un momento muy tierno y familiar. Pero también fue el momento para recibir a su hermano Leonel Copis (quien fuera el ganador de ganadores del programa "Desafio y Fama"), un cantante con una voz fresca e imponente que hizo delirar de alegría a todas las féminas asistentes, que junto a Laurita hicieron duo, para posteriormente regarles al público algunas baladas como la de Ricardo Montaner. Seguidamente el elenco de danzas hizo su aparición con una popular "Saya"que entusiasmó elevando la temperatura en esta noche de inviero y, sorprendiéndonos nuevamente apareció Laurita con su atuendo de las sayas morenas, que acompañada de las bellas bailarinas nos deleitó la popular canción "Cómo has hecho".


Leonel Copis, invitado de honor en el show de Laurita, al lado bellas danzarinas de la saya morena.


Laurita sorprendiendo al público en traje de saya, junto a las hermanas Oré del elenco de "Sangre Mestiza"; al lado imponiendo su arte musical.


El público empezó a gozar y bailar durante el show. Lalo, Leonel y Laura, en homenaje a Analí, quien recibió bella noticia de matrimonio por parte de su novio Havier.

En otro momento de la noche los regalos no se hicieron esperar para los afortunados, mientras ya el público se mostraba muy animado, por las canciones que en esta oportunidad ofrecieron Laurita y Leonel con salsas y cumbias que invitaron a bailar a todos los amigos asistentes quienes alegremente disfrutaron hasta muy altas horas de la madrugada, en fin fue una noche con una muy cuidada y éxitosa presentación de un buen espectáculo de calidad.


Laura y Leonel, un dúo que hizo bailar a todo los amigos asistentes. Al lado Paty y Blanca, junto a Laurita aprovechando mientras Leonel cantaba.


En la mesa redonda... Carmen, JuanCarlos, Blanca, Esperanza, Paty, Edgar, Kike, Elvia y Rosa; al lado Anita y Vanesa junto a una amiga (las chelas son de los caballeros... porsiacaso).


Amigos, Carmencita y Chacho, junto a Leonel y Laurita. Al lado Blanca, Paty y Anita, junto a caballeroso Julio (porsiacaso tampoco es el 911...)

Juntas las amigas Yadizha, Marcela y Wendy. Al lado simpática como siempre Analí, Blanca y Lalo.

Muy alegres Lily A, Rocio y Lily C. junto a una amiga. Al lado también Alicia "la huanti", junto a amiguísimas.


Nuestros amigos Wilder y Violeta posando junto a nuestra muy querida y recordada "Chelita" Analí Cabrera.


Tambien una toma para el recuerdo Blanca y JuanCarlos, junto a dos grandes artísitas y hermanos Leonel y Laurita. Al lado sonrientes Esperanza, Lily, Gaby y Elvia junto a divertido tio.


Kike, wilder y su primo junto a JuanCarlos. Al lado nuestro amigo Edson y amigo junto a simpáticas ý jóvenes amigas que alegraron la fiesta.


Muy juntitos Alex y Marcelita. Al lado profe Manuel y Emiliano junto a bella dama.


Aquí Laurita junto a María Elena a quien considera como una madre, por todo el apoyo que le brinda. Al lado nuestros amigos siempre presentes aquí Alvaro, Edson, Benjamín, Chacho y Carmen.

Nuevamente juntas las amigas Anita, Marcela, Violeta y Blanca. Al lado muy enamorados Lalo y su novia.


Posando al lado de Analí Cabrera, nuestras amigas Lily, Violeta y Alicia, atrás Laura y Havier. En la otra fota simpáticas jóvenes asíduas al club Huanta que disfrutaron de la fiesta.


Nuestro amigo Lalo junto a su madre María Elena y amigas. Al lado también Wilder y María Elena junto a sus primos muy alegres.


Laurita, rodeado de sus amigos: Elvia, kike, Blanca y Violeta. Al lado el equipo J&L eventos, posando al lado de los artistas.

No hay comentarios: