viernes, 17 de julio de 2009

Grandiosa fiesta Rockera con los amigos de Armonía Huanta

Los jóvenes integrantes de la banda de Rock "Enigma Vox", hicieron recordar la música ochentera en la gran fiesta de los invitados Armoniosos.

El pasado sábado 11 de julio de 2009, los amigos Armoniosos se reunieron para celebrar en grande la fiesta tan reclamada por muchos, Rock de los 80´ y 90´, quienes tuvieron la oportunidad nuevamente de revivir esos grandes recuerdos de hace dos o casi tres décadas atrás con esas canciones y música que nunca pasarán al olvido.


Nuestros amigos "Chacho" y Carmencita con la vestimenta ochentera, chaqueta y polos de kiss y Madonna, al lado se unen a la mesa de entrada Anita, Blanca y Margarita.


Llegando a la fiesta se encuentran los amigos: Blanca, Hugo, Magie y JuanCarlos, al lado tomando el control Nilton, Margarita y Carmen.


¿Qué?, Chachito no te conociamos la faceta de cantante rockero... ahh, sólo está presentando a la banda de rock. Al lado entre nuestras amigas ochenteras, pudimos notar a Marisol, Rocio, Lily Alonzo y Lily Cárdenas quienes estuvieron muy divertidas.

Los invitados a la fiesta desde un primer momento fueron acercándose al Club Social Huanta, reencontrándose y compartiendo con los amigos, que ya se va haciendo nuevamente costumbre iniciar una tertulia quienes animadamente empezaban a refrescarse. Cerca de las 11 de la noche la banda de Rock "Enigma Vox" ya instalada empezó a tocar las primeras canciones, un grupo de muchachos que de manera muy eficiente revivían esos temas de recuerdo, como aquellas de Soda Stereo, y emulando a éstos culminaban muchas de las canciones con un ... gracias... totales... (esto último es un agregado mio), luego vinieron canciones de los enanitos verdes, Rollings Stones, hombres G, por citar entre algunos.


En pleno baile nuestros amigos disfrutando de la música, al lado Magie y Hugo, en el frenesí y rockeando...


Nuestra amiga Rocio entre las dos "Lilys", al lado compartiendo entre amigos, Edison, Lali, Yuri, Julio y Jesús.

Sorprendidos en pleno baile, Sandra y Alim, al lado graciosos Yuri y Susan junto a las amigas invitadas.


Haciendo un alto en la fiesta, están Valeria, Dayana, Germán, Elsa, Jaime y William ("Chavita"). Al lado muy alegres están Verna junto a su hija y una amiga.


Con los amigos de años, Hugo, Sandra, Benjamín, William, JuanCarlos, al lado también, junto a Danny, Kike, Wilder, Abdel, JuanCarlos, Benjamín.

Todos en la pista de baile (algunos emulando al guitarrista haciendo "sonar" su guitarra invisible) deslizándose y reluciendo con sus estilizados pasos en pareja, causando una emoción entre los muchos asistentes de diversas edades chicos y chicas, jóvenes y también los "no tan jóvenes" divirtiéndose, como ya lo dijimos antes esta música ha marcado nuestras vidas y que ya trasciende a generaciones venideras.


Sorprendidas en pleno brindis las amigas de siempre Lida y Verna. Al lado los jóvenes Doménico y Wilde saludando.


Con todos los "patas" estos jóvenes entusiastas disfrutaron de la fiesta de Rock en Vivo.

Anita y Wilder en pleno baile. Al lado Chacho y Carmen junto a amigos.

Para la postal entre amigos, William, Elvia, Hugo, Magie y Benjamín. Al lado Julio a entre los esposos Edison y Norma.

En fin fue una fiesta para el recuerdo, que esperamos muchos más puedan animarse a reencontrarse como en esta reunión en futuras actividades que se están realizando en el Club Social Huanta, nuestra casa-embajada para todos los huantinos, y como ya se está notando la presencia de muchos jóvenes que entusiastas vienen acudiendo, creo que de esta manera hay que fomentar incentivándolos a que se sientan orgullosos de la tierra de donde provienen sus raíces, debemos siempre mantener y llevar con la frente en alto en todo espacio y lugar donde nos encontremos, identificarnos con la cultura costumbres y tradiciones de nuestra querida tierra Huanta, creo que de esta manera estaremos también contribuyendo a revalorizar y reconocer nuestra identidad, y reuniones que son organizadas por diversas institiciones y como las que también -modestamente- en esta oportunidad organizamos desde Armonía Huanta, apuntamos al mismo objetivo, vaya un agradecimiento y un saludo a todos uds. que vivieron una grandiosa fiesta de rock, gracias.... totales...


Para el recuerdo "una noche de Rock en Armonía": Kike, JuanCarlos, Wilder, Rubén, William, Lali y Benjamín, al lado nuestros amigos Adrian, Martín y Elvis, junto a un grupo de enstusiastas amigos y amigas.


Edson, rodeado de guapas chicas, al lado también nuestra amiga Guadalupe junto a su pareja.


Y la fiesta no acaba, y continúa el baile, Blanca y Kike rockeando, así como Rubén y Elvia.


Y aquí también los armoniosos Carmen y Wilder. Al lado junto al guitarrista nuestros amigos JuanCarlos, Wilder, Elvis y Adrían.

... Más fotos de la fiesta de Rock en Vivo, puede verlos aquí.

A continuación la entrega en un video de lo que fue la fiesta Rock en Vivo de Armonía Huanta, imágenes y un mix con la música de Soda Stereo, nuevamente gracias .... totales...


No hay comentarios: