miércoles, 20 de mayo de 2009

Feliz IV Aniversario Asociación Armonía Huanta

Estimados amigos es un gusto para todos nosotros quienes integramos la Asociación Armonía Huanta, celebrar hoy 20 de mayo de 2009 nuestro IV aniversario (2005 - 2009). La Asociación Armonía Huanta nace con un objetivo básico que es el de contribuir en el desarrollo económico, social y cultural de nuestra querida Huanta. Y uno de los aspectos iniciales que la joven directiva se a propuesto es la de difusión reinvindicando nuestras tradiciones culturales y costumbres de nuestra ciudad de Huanta (Ayacucho - Perú). Y en este corto tiempo de vida institucional, hemos realizado y apoyado con obras de bien social tanto en Lima como en nuestra provincia de Huanta. También nos hemos propuesto a través de este espacio coadyuvar con el objetivo de difusión dando a conocer un poco más la variada riqueza de nuestra querida Esmeralda de Los Andes, y de su gente, que a través de sus instituciones fomentan actividades que resalten los aspectos positivos de nuestra querida Huanta.

Queremos asimismo hacerles llegar la invitación a quienes puedan comprometerse en esta árdua tarea a integrarse a nuestra institución, su colaboración y participación será muy importante para continuar desarrollando los objetivos trazados.

Y muchas gracias también a todos uds. que nos permiten ingresar a sus hogares a través de este blog, con el compromiso de dar a conocer un poco más de las actividades, que llevan las diversas instituciones en beneficio de la comunidad huantina.

Reciban un saludo cordial:

Junta Directiva
Asociación Armonía Huanta.

Nilton Salas Vizcarra, Wilder López Sánchez, JuanCarlos Moreyra Muñoz, Jaime Mayorga Rojas, Margarita Calle González, Yuri Cárdenas Rojas, Fernando Olano Pozo, Edison Cárdenas Rojas.

Y los Sres. Socios: Ana Flores Sánchez, Blanca Cárdenas Molina, Lily Cárdenas Rojas, Norma Olano Pozo, Liz Palomino, Susana de Cárdenas, Carmen Abenzur, Berna López, Mariella Crespo Arana, Abdel Arroyo, Nestor Cárdenas, Susy Rojas, Juan Paz.

PD. Solicitamos una nota rectificatoria a nuestro amigo el Sr. Fernando Olano L. director de la Revista Think (en su última edición # 37, del 10 de mayo de 2009), sobre una información tergiversada del Cortamonte de Armonía que no se ciñe a la verdad. Debemos informarle al respecto que la Asociación Armonía Huanta recibió una donación de S/ 450.0 de parte del Sr. Kike Gamarra, mayordomo de nuestro cortaárbol realizado el pasado 22 de febrero de 2009 en Huantachico, quien junto a la mayordoma cumplieron a cabalidad el compromiso adquirido, dando muestras de colaboración con nuestra institución. Le agradeceremos una rectificación en su revista.

2 comentarios:

cuentaconmigoperu dijo...

La Asociación Cultural "Cuenta Conmigo Perú" de Nantes-Francia, les hace llegar amigos de "Armonia Huanta" un saludo emocionado por un nuevo aniversario fructifero. Las agradecemos profundamente la acogida que nos dispensaron en sus páginas para informar al pueblo huantino sobre nuestras actividades, en pro del desarrollo de Huanta y quizás con el tiempo armonizar actividades en conjunto para ampliar mejor nuestras coverturas institucionales.

Héctor Guillén
Presidente

Armonía - Huanta dijo...

Estimados amigos de "Cuenta Conmigo Perú", muchas gracias por las palabras, y como menciona esperemos más adelante poder confluir objetivos y proyectos comunes por el bien de nuestra querida Huanta.