martes, 24 de marzo de 2009

Homenaje y reconocimiento a la mujer Huantina: Doña Rosa Torres Vda. de Hiraoka

Sra. Rosa Torres Vda. de Hiraoka en el homenaje y reconocimiento a la Mujer Huantina.

En el dia Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 08 de marzo, en la que también celebrabamos nuestra gran fiesta de carnavales en el local campestre de Cieneguilla del Club Social Huanta, la Junta Directiva del Club, decidió homenajear a la Mujer Huantina. Nuestro presidente Wilder López Sánchez, le otorgó un ramo de flores a la Sra. Rosa Torres Vda. de Hiraoka, como reconocimiento a la mujer, trabajadora, luchadora, emprendedora y por sobre todo madre de sus muy queridos hijos. El Patriarca, Don Carlos Hiraoka, quien fuera un distinguido benefactor, filántropo y huantino por adopción (habiéndo nacido en Kumamoto - Japón), al casarse con esta dama huantina la Sra. Rosa Torres, se comprometió también con las causas sociales de la población huantina. El Club Social Huanta guarda una enorme gratitud por ser el integrador de la comunidad huantina residentes en Lima. Los integrantes de la familia Hiraoka, continúan en esa senda, mostrando una gran sensibilidad con los más necesitados, y el apoyo desinteresado a muchas de las instituciones huantinas. Vaya entonces este reconocimiento y el agradecimiento a esta gran mujer y amorosa madre huantina.

La Sra. Rosa Torres vda. de Hiraoka, rodeada de distinguidas damas huantinas en el dia internacional de la mujer.

La mamá doña Rosa, en compañía y del brazo de su hijo Luchito Hiraoka, muy querido por los huantinos, que ese dia se dieron cita en los carnavales y jugaron a todo dar (nótese a Luchito aún con la cara pintada despidiéndose).

Y un reconocimiento también muy especial, con las muestras de gratitud expresada en este pequeño pero significativo video de lo que fue el homenaje a doña Rosita vda. de Hiraoka en el marco de las celebraciones carnavalescas realizadas por el Club Social Huanta en Cieneguilla el pasado 8 de marzo de 2009.


>Video homenaje a la Sra. Rosa Torres Vda. de Hiraoka, y carnavales huantinos en Cieneguilla 2009.

No hay comentarios: