domingo, 29 de junio de 2008

Participación de la comparsa Armonía Huanta en el corta árbol organizado por el Club Huanta en Cieneguilla (marzo 2008)

(ver todas las fotos haciendo click aquí)
Gracias a la invitación que nos hicieran llegar los organizadores y mayordomos del "sachacuchuy" 2008 del Club Social Huanta, que realizaron en Cieneguilla (Lima), fiesta con la participación de un conjunto de comparsas huantinas y ayacuchanas. Los mayordomos a la cabeza del Sr. Luís Hiraoka y su madre la Sra. Rosa Torres vda. de Hiraoka, junto a los, los sres. Fernando Olano y esposa, Sr. Raúl Cánepa y esposa y el Sr. Víctor Romero y su sra. madre.




El grupo de jóvenes armoniosos que nos juntamos con nuestros coloridos disfraces y al son de los carnavales deleitaron a los concurrentes al club campestre, con nuestras jocosas canciones de carnavales y bailes brindando el toque alegre y juvenil a la fiesta, también no faltaron los juegos con agua, pintura, coloretes, etc, como lo hacíamos en nuestra tierra. Después de muchos años esta fiesta de carnavales por la masiva concurrencia en Cieneguilla fue un éxito, gracias a la convocatoria generada por el Sr. Luís Hiraoka y los demás mayordomos, pese a la consabida existencia de crisis interna de la directiva del Club Huanta, que esperamos por el bien de nuestra tierra y porque los jóvenes lo demandamos se solucione prontamente.


En la foto Sres. Fernando Olano, Víctor Romero, Luís Hiraoka, Fernando Olano jr (chacho), César Romero, JuanCarlos Moreyra.

Nuestra participación ha sido bien recibida por los organizadores y mayordomos quienes nos otorgaron un premio que creemos es un aliciente para continuar cultivando nuestras costumbres y tradiciones. El agradecimiento también de parte de nuestra Asociación a los Mayordomos que gentilmente hicieron posible nuestra participación.

Y como no podía ser nuestro Presidente de la Asociaciación Armonía, Sr. Wilder López mostrando en pleno el trofeo, que nos galardona, en un lindo marco de jóvenes entusiastas y armoniosos. Gracias de nuevo y hasta la próxima.

(Vea más fotos haciendo click aquí)

Video de la comparsa de Armonía en Cieneguilla.

No hay comentarios: