martes, 24 de junio de 2008

Corta árbol - Carnavales Armonía 2008

(Haz click aquí, para ver más fotos)

El pasado 17 de febrero se llevó a cabo el corta árbol organizado por la Asociación Armonía Huanta, dentro del marco de las festividades de los carnavales, en la explanada del parque Razuhuillca de Villa Huanta en San Juan de Lurigancho. Los mayordomos Edison Cárdenas y Norma Olano, estuvieron regalones, vistieron un árbol millonario con muchos regalos tales como televisores, dvds, impresoras y demás cosas, la gente de Villa Huanta estuvo contenta y disfruto del variado show de los músicos al compás de los carnavales y huaynitos toda la tarde hasta altas horas de la noche. Un agradeciemiento especial a todos lo amigos que asistieron y compartieron nuestras costumbres y tradiciones aquella tarde.

Aquí un personaje infaltable en las actividades de Armonía "Chibolín" que junto a su grupo deleito a los asistentes.

Nuestros mayordomos Edison y Norma al frente de la comparsa de Amahrel, abriendo la apoteósica tarde, seguidamente también los jóvenes de Armonía con su comparse hicieron su paseo.

Parte de nuestro elenco musical, que alegraron la comparsa posan nuestros amigos armoniosos. Finalmente nuestro presidente Wilder López, presentando a los mayordomos del "sacha cuchuy" Sr. Enrique Gamarra y la srta. Rocio, quienes prometieron una fiesta para el próximo año a todo dar, y cómo no podía ser nos dicen que ya aseguramos el apoyo de la Franca, claro que si gracias a nuestro amigo Kike . Y a todos uds, que nos acompañaron ... gracias... totales....!!!!! (Vea más fotos aquí.)

Video de la comparsa de Armonía en Villa Huanta

También la Asociación Armonía colaboró partipando con una bonita comparsa en el cort árbol organizado por la Asociación Amahrel en Huachipa (27 enero 2008).



No hay comentarios: