sábado, 27 de julio de 2019

Juegos Panamericanos Lima 2019


Lima, el Perú vive la gran fiesta depotiva de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos denominado Lima 2019, con la asistencia de miles de deportistas élites de los países de América, que estarán compitiendo por las ansiadas medallas y su clasificación a las olimpiadas de Tokio.

El día 26 de julio se inauguró estos juegos Panamericanos Lima 2019  con asistenia, de autoridades políticas y deportivas, así, como los desfile de los deportistas y la masiva concurre cia del público, que se deleitaron con la majestuosa y gran escenografía puesta en el Estadio Nacional, artistas mundiales de la talla de Juan Diego Flores, nuestro gran tenr, y, Luis Fonsi, si  aquel que canta despacito, y la presentación de distintos pasajes de nuestra cultura nacional  así com su música engalanaron esta inauguración, con el mensaje de juego limpio, Todos jugamos...

Hoy, primer día en estas fiestas patrias, no hay mejor regalo, que durante la mañana ya obtuvimos 4  medallas, dos de plata y dos de oro, nuestros deportistas, Hugo  del Castillo, y Marcela Castillo, ambos en Taewkwondo, y nuestros fondistas la gran Gladys Tejeda y Cristian Pacheco  en la maraton con la medalla de oro, felicitaciones a ambos por esa entrega y esfuerzo, valen un Perú.

Los días de deporte aun empiezan y esperemos conseguir mas medallas para el bien del deporte nacional... y los huantinos también estaremos bien representados con Rolando Serrano Retamozo en la categoría de ciclismo,  todos jugamos y estamos... Contigo Perú... felices Fiestas Patrias.

Pd. Hoy por la tarde (primer dia), sumamos nuestra tercera medalla de oro, el deportista Diego Elias, en la caregoria deportiva de squash... y, que sigan viniendo más medallas muchachos... Arriba Perú...

www.lima2019.com.pe
www.facebook.com/lima2019/juegos


No hay comentarios: