domingo, 19 de agosto de 2018

ArmoníaHuanta realiza donaciones en comunidades altoandinas de Huanta


La Asosciación Armonía Huanta, en pleno con su directiva y sus integrantes armoniosos, viajaron hacia la ciudad de Huanta, para hacer llegar una serie de donaciones que previamente se coordinó con algunos representantes y autoridades de Huanta.
Aprovechando las fiestas patrias del fin de semana del mes de julio, los integrantes de la Asoc. Armonía Huanta, llevaron una serie de donaciones, consistentes en ropas, frazadas, juguetes para las comunidades altoandinas de Huanta, esta tarea filántrópica, no es nueva para los armoniosos, ya que desde hace más de 10 años viene acercando una serie de donaciones principalmente para los habitantes más necesitados de la provincia huantina, principalmente a los niños de las escuelas y pobladores que se encuentran en las zonas más alejadas.

En esta oportunidad los Armoniosos representados por su presidenta Ana Flores Sánchez y su plana directiva, llevaron estas donaciones a las Comunidades de Purus y Pacchanca, consistentes en más de un centenar de buzos completos (pantalones, casacas, polos, zapatillas y medias) a los niños de los colegios de estas comunidades que previamente se coordinó con la Ugel y representantes directivos y autoridades de los colegios y las comunidades.
Asimismo, se les llevó algunos juguetes para darles alegría a la mayoría de niños de estas zonas, así como ropas y frazadas para los pobladores, que agradecieron dichos donativos gestionados por la Asociación Armonía Huanta que se constituyó para distribuirlos en el centro poblado de Huayllay, de estas comunidades altoandinas de Purus y Pacchanca.
Cabe mencionar que estos donativos se realizan de manera muy desinteresada sin ningún afán político, estas donaciones se gestionaron gracias a las actividades que la Asociación Armonía Huanta, cuyos integrantes en su mayoría residen en la Ciudad de Lima, recaban los recursos en base a las diversas actividades que realizan durante el año y en algunas oportunidades para canalizar donativos de personas filántropas para destinarlos a los más necesitados de nuestras comunidades huantinos.
Hubo mucha acogida, y el agradecimiento que siempre se reciben de parte de los pobladores de estas comunidades por el apoyo desinteresado que se les hace llegar, en este objetivo la Asociación Armonía Huanta, continuará realizando sus tareas para el bienestar de nuestro paisanos más necesitados, muchos integrantes armoniosos también agradecieron la acogida brindada por los pobladores y es ese sentimiento de brindar felicidad y alegría es que los compromete a seguir bregando en estas actividades. Un agradecimiento nuevamente a todos porque hacen posible para realizar estas tareas filantrópicas para nuestra tierra huantina que nos cobijó con todas sus vicisitudes durante nuestra juventud, ser agradecidos es la más grande satisfacción que nos llevamos. Muchas gracias...

Ver más en:
- https://www.facebook.com/TELE2000HUANTA/videos/2336751243007906/
https://www.facebook.com/TELE2000HUANTA/videos/2337889196227444/

No hay comentarios: