sábado, 10 de junio de 2017

ASEVIG, celebra su 10° aniversario, los ex alumnos Vigilianos de Huanta


La Asociación de Ex - alumnos Vigilianos de Huanta - ASEVIG, están celebrando su 10° aniversario de fundación en Lima, desde entonces han ido sucediéndose 05 consejos directivos, que con mucho ahínco han venido realizando una serie de actividades en bien de nuestra comunidad huantina y en especial de nuestro glorioso y emblemático colegio González Vigil de Huanta.
La ASEVIG, ha permitido un espacio para que los ex-alumnos y promociones vigilianas puedan compartir y rememorar sus pasos por las aulas y recordar a los amigos, compañeros y profesores quienes transcurrimos dejando una huella, la huella del amor a nuestra tierra.
Esta ocasión sirva también para reconocer la labor a quien pudo impulsar esta asociación en la persona del siempre dinámico, recordado profesor Erwin Quispe, quien  ha permanecido los 10 años como parte de la directiva de la ASEVIG, quienes tuvimos la oportunidad de acompañarlo como parte de nuestra labor social e institucional que asumimos como muchos de nuestros compañeros huantinos.
En el marco de este 10° aniversario servirá también, para reconocer -como en todos estos años- a maestros profesores y quienes con mucha dedicación han permitido el engrandecimiento educacional en nuestro emblemático Colegio González Vigil.
Esta reunión de camaredería que se realizará el día domingo 11 de junio de 2017, en las instalaciones del Club Social Huanta, y como parte de las actividades programadas, se estará renovando el Consejo Directivo, dando la bienvenida a la directiva presidida por nuestra amiga ex Vigiliana Sra.  Betty Aguilar, a quien auguramos desde ya los éxitos en la conducción de nuestra institución, asimismo, dar las gracias a nuestro amigo Felipe Bustios y a todo su equipo por haber conducido de manera muy notable la asociación ASEVIG.
Felicitaciones a toda la familia y todos uds están invitados a participar de esta celebración Vigiliana, los estarán esperando con el mejor de los cariños.

1 comentario:

ingeniería civil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.