martes, 12 de abril de 2016

Club Social Huanta, cumple 30 años de vida institucional


El Club Social Huanta, está de aniversario este mes de abril cumpliendo 30 años de vida institucional al servicio de la comunidad huantina que radica en la ciudad capital de Lima.
En estas 3 décadas, el Club Social Huanta, ha realizado una serie de actividades, difundiendo, promoviendo y revalorando nuestra riqueza cultural, social y costumbrista de nuestra provincia y la región ayacuchana, ha permitido homenajear a sus ilustres hijos huantinos, asimismo ha servido de plataforma y espacio, a instituciones y asociaciones huantinas como Armonía Huanta,  Asociación de Estudiantes Vigilianos -ASEVIG, Huanta por Siempre, y demás asociados y amigos huantinos puedan reunirse y compartir los más añorados recuerdos de la madre tierra huantina.
Sus directivos que han ido sucediéndose a lo largo de todo estos años, han realizado el mayor de los esfuerzos para posicionar el nombre de nuestra provincia de Huanta, desde un inicio en un pequeño local de un solar en el jr. Ica del Centro de Lima, hasta poder conseguir el local actual ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, gracias a la donación del ilustre y filántropo Don Carlos Ch. Hiraoka, cuya familia con su esposa la Sra Rosa Torres y sus hijos continúan apoyando al Club, con el mismo cariño que tienen a nuestra tierra huantina. Asimismo cuenta con un espacio de recreamiento y esparcimiento en el distrito de Cieneguiella, local que permite acoger a la familia huantina, principalmente para realizar las tradicionales fiestas de carnavales.

Por todo ello, la actual Directiva del Club Social Huanta dirigidos por nuestros diligentes amigos el Presidente Sr, Sixto Dolorier C. y el Secretario Sr. Nilton Salas V., quienes invitan a todos los asociados y amigos huantinos para este domingo 24 de abril de 2016 a partir del medio día,a la ceremonia por el 30 aniversario de nuestro querido Club en su sede institucional sito en el jr. Junín N° 312 Magdalena del Mar.


No hay comentarios: