jueves, 18 de junio de 2015

Feliz día del Padre Armonioso


La Asociación Armonía Huanta, desea a todos los padres Armoniosos, Huantinos y del Mundo un FELIZ DÍA DEL PADRE. Feliz día PAPÁ, Gracias a Dios por habernos bendecido con la dicha de nuestros hijos, pero por sobre todo para ser padres responsables y amorosos. Por ello también un feliz día a todos los hijos que son padres. Feliz día Papá, que te encuentras en el Cielo.


... Gracias Papá, por hacernos crecer con tus enseñanzas, en tu lucha y batallar a diario, en distintas circunstancias no te amilanaste y nos diste el valor de sobrellevar las cosas, dirigiéndonos, enseñándonos, protegiéndonos con ese don de mando, y a veces fuerte, pero por encima de todo con mucho amor. Hoy como padres recibimos tu legado para guiar por el bien a nuestros hijos.
Gracias Papá, por ser aún un roble fuerte, aun con el pasar de los años tus ramas y hojas continúan protegiéndonos. Y muchos de nosotros que tenemos a nuestros padres en el cielo, con la bendición de Dios, seguro nos sigue guiando a través de un rayito de luz,
Gracias Papá, por enseñarnos con el ejemplo y tus virtudes: Dedicación, Coraje, Diversión y Sacrificio.
GRACIAS PAPÁ, FELIZ DÍA DEL PADRE....


Doodle de Google por el día del Padre, Happy Father Day... Felíz día del Padre.

No hay comentarios: